N° de Edición 6850
Política

El Partido Humanista se presentará en las PASO

El Partido Humanista se presentará en las PASO

Finalmente, el Partido Humanista volverá a tener candidato a Intendente en Morón luego de 20 años. Como en aquella elección de 1999, quien estará al frente en la boleta será Carlos De Luca, secretario general del Partido en la Provincia de Buenos Aires. Canillita de profesión, vive en Morón dónde nació hace 57 años.

Democracia directa, educación para la no violencia, creación del banco y obra social municipal son algunas de las propuestas que buscan impulsar en el municipio.

Quiénes acompañarán a De Luca serán Viviana Araujo, precandidata a primer Concejal, psicóloga social, profesora, actual secretaria de derechos humanos del partido Humanista de la provincia quien puso en marcha los talleres de educación para la no violencia en las escuelas del municipio.

Al igual que en 2017, el joven periodista Christian Basile (cumplirá 34 años en julio) estará en la lista. En esta oportunidad, el ex cronista de Fútbol Permitido y actual director del portal deportivo Minuto Cero, será precandidato a Concejal en la segunda ubicación.

Patricia Amaro, abogada, proteccionista de animales y firme defensores de los derechos humanos y sociales se ubica tercera en la lista de precandidatos a Concejales.

Finalmente, Delia Tobar Sepúlveda encabezará a los precandidatos a Consejeros Escolares. Docente, férrea defensora de la educación pública, es la coordinadora de talleres en escuelas abiertas del Partido.

El Partido Humanista buscará superar las PASO y mejorar la performance electoral de 2001 cuando sumó más de 5 mil votos y quedó a poco de tener representación en el Concejo Deliberante.

Para estas elecciones, presentará listas además en Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverria, Vicente López, General Pueyrredón, Coronel Rosales, Tigre, Presidente Perón y La Plata.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/alderete-en-la-confeccion-de-las-listas/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close