Número de edición 8322
Política

El oficialismo en Diputados intentará aprobar el Presupuesto 2012 el miércoles 14 de diciembre

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria intentará aprobar el proyecto de Presupuesto 2012 el miércoles 14 de diciembre, para lo que buscará «emitir el dictamen de comisión el lunes 12», según aseguró el titular de esa bancada, Agustín Rossi.

«El 12 intentaremos aprobar el dictamen de Presupuesto en la comisión, porque es un tema que no demanda discusión ya que se trata del mismo texto emitido hace un mes», remarcó Rossi al anticipar la dinámica que le dará el oficialismo al tratamiento del tema, a la espera de la convocatoria a sesiones extraordinarias por parte del gobierno nacional.

De esta manera, la nueva composición que surja del recambio del 10 de diciembre demorará sólo dos días en iniciar su labor en comisiones y cuatro en bajar al recinto.

En el cronograma que manejan las autoridades del bloque kirchnerista se incluyen para la sesión que se realizaría el 14, otros temas como la prórroga de la ley de Emergencia Económica y de los impuestos al cheque y a la venta de cigarrillos.

Para la semana siguiente «se tratarían los dos proyectos del Poder Ejecutivo sobre lavado de activos; la modificación de la Ley Penal Tributaria y el estatuto de peones rurales, previa emisión de los respectivos dictámenes», anticipó el diputado santafesino al término de la sesión ayer.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo