Número de edición 8328
Política

El hijo del General Rattenbach se mostró «muy contento» por la iniciativa oficial

El coronel (RE) Augusto Rattenbach, hijo del general Benjamín Rattenbach -autor del informe sobre el desempeño militar argentino en la guerra de Malvinas-, se mostró esta noche «muy contento» con la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de desclasificar ese documento al cumplirse 30 años del conflicto bélico.

«Estoy muy contento porque primero, el trabajo que hizo mi padre con otra gente no cayó en saco roto, porque cuando se entregó el informe se ordenó meterlo en un armario y nunca más salió de ahí, lo que es una barbaridad», dijo a Télam el coronel Rattenbach.

Agregó que en aquel momento «el país estaba en otras condiciones, pero ahora, gracias a Dios, está como corresponde», en tanto consideró «muy bueno» el apoyo de los distintos sectores presentes en la Casa de Gobierno, a la iniciativa gubernamental.

El coronel Rattenbach, por invitación de la Presidenta, compartió con ella durante el acto la mesa ubicada en el estrado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario, e integrará la comisión que en 30 días dará a conocer el texto del informe.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo