N° de Edición 7204
Política

El cruce de Luis Petri con Aníbal Fernández

El cruce de Luis Petri con Aníbal Fernández

El cruce de Luis Petri con Aníbal Fernández. El diputado nacional del radicalismo Luis Petri tuvo un cruce con el titular de Yacimientos Carboníferos Fiscales, Aníbal Fernández, que se reeditó este sábado en Twitter, como la vez anterior.

 

Fue a partir de que el diputado mendocino cuestionara las vueltas oficiales en torno al decreto que al final no publicó el jueves, sino al día siguiente, sobre lo que pretendía ser un toque de queda y finalmente se transformó en una recomendación. “Así como inventaron un diálogo inexistente con Joe Biden, ahora inventaron un consenso unánime con los gobernadores que  no fue tal y por eso el Boletín Oficial no publica hoy Decreto de toque de queda, que se está reescribiendo y se transformaría en recomendaciones”.

Le contestó Aníbal Fernández con el siguiente tuit: “Acordada CSJN del 13/4/1869: Bonorino en representación de Plaza de Toros: es un hecho y un principio de derecho constitucional, que el poder de policía local pertenece a los gobiernos locales”.

Y agregó, desafiante: “¿Entendiste? Ya quedó claro que no sabés ni entendés un choto. ¿Para qué te metes?”.

Luis Petri le contestó sugiriendo: “Eso explicáselo a tus camaradas del Gobierno. Sé que es difícil justificar lo de ayer porque fue un papelón, dictaron un Decreto que no obliga sino que sugiere y recomienda, se hubiesen ahorrado las molestias. El próximo DNU va recomendando ‘tecito caliente’”.

Fuente: Parlamentario.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba