N° de Edición 6789
Política

El Centro Socialista de Tapiales eligió sus precandidatos para las próximas elecciones

El Centro Socialista
El Centro Socialista de Tapiales eligió sus  precandidatos para las próximas elecciones

Con vistas a las próximas elecciones nacionales, el Centro Socialista de Tapiales, fundado por los obreros ferroviarios llegados para la construcción de la Estación Tapiales y los Talleres Ferroviarios, a principios del siglo XX, por lo que el pueblo y la presencia socialista en la zona de la histórica Chacra de los Tapiales, fue casi simultánea, dio a conocer los pre candidatos elegidos por los afiliados, para participar en las próximas elecciones.

La responsabilidad de defender las banderas del Partido Socialista de Argentina fundado por Juan B. Justo y enaltecido por las hombres y mujeres de proyección nacional e internacional como Alfredo Palacios, Alicia Moreau de Justo, Mario Bravo, Guillermo Estévez Boero o Alfredo Bravo, entre otros, recayó en los siguientes ciudadanos /as:

Oscar González (Aldo Bonzi, senador provincial). Lilana Jacobsen (Ciudad Celina), intendenta. Daniel Artusa (Ciudad Celina), Angela Matos (Villa Madero), Vicente López (Tablada), Karen Colletti (V. Madero), Jorge Pereyra (Tapiales), Noemí Edwards (C. Celina), Diego Buacar (Tapiales), concejales. Fabiana Arturi (C. Celina), Héctor Pereyra (Tapiales), consejeros escolares.

El Partido Socialista, que gobierna la provincia de Santa Fe desde 2007, y la Intendencia de la ciudad de Rosario desde 1989, reelegido democráticamente por el pueblo santafesino, pone en evidencia tanto su capacidad para la gestión de gobierno, como la transparencia en la administración del erario público, dos cualidades que el electorado reconoce históricamente a los socialistas.

Con relación al Municipio de La Matanza, los pre candidatos/as elegidos, se comprometen a trabajar en favor de una comuna que mire hacia adelante.

Que incorpore los avances tecnológicos y el desarrollo social y edilicio en todas las localidades del municipio, con el fin de concretar una convivencia basada en la igualdad de condiciones y posibilidades, y un municipio que escuche y resuelva los problemas de la comunidad.

Un Municipio del conurbano bonaerense que ingrese decidido al controvertido Siglo XXI.

Mesa Directiva del Centro Socialista de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, 01 de abril de 2019

Foto: Pre candidatos del Centro Socialista de Tapiales, La Matanza, Provincia de Buenos Aires

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close