Número de edición 7940
Política

D´Onofrio: “Estamos Dispuestos A Seguir Hasta El Final Con Massa Presidente”

D´Onofrio hablando en recinto

Con esa firmeza se expresó Jorge D´Onofrio, Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, en declaraciones radiales con Nelson Castro por Continental. “Descarto cualquier posibilidad electoral sin Massa Presidente”, dejó en claro. 

Luego, el candidato a intendente de Pilar hizo referencia a la fortaleza del líder del Frente Renovador y Francisco de Narváez: “Las dos personas que le ganaron al kirchnerismo están en este espacio. Nosotros estamos convencidos de que somos los únicos que los podemos vencer”.

Respecto a la supuesta polarización FPV-PRO, el titular de la bancada massista aclaró: “Hay una gran operación del Gobierno para sacar a Massa de la cancha. Eligieron a Macri como oponente”. En tanto que agregó: “Me llena de emoción ver a un dirigente joven soportar las presiones que está soportando Massa. Los argentinos no deberíamos perder la chance de tenerlo como Presidente”.

En otro orden, D´Onofrio reconoció ante el micrófono de Continental que “lo ideal sería acceder a una gran primaria opositora”, reivindicó que “tenemos que terminar con la corrupción y esta forma viciosa de hacer política del kirchnerismo” y reflexionó “Es curioso, Macri pierde en cualquier escenario de ballotage. No así Sergio Massa”.

Finalmente, acerca de la ida de dirigentes explicó: “Cuando Borocotó dejó a Macri, todos puntualizaron en Borocotó. Hoy, ante situaciones similares, apuntan a Massa. No tiene lógica”. Mientras que añadió: “No comparto esto de mirarse el ombligo y decidir por quién le arrimaría algunos votos en el pago chico”.

“Con la gente vamos a revertir esta situación”, concluyó Jorge D´Onofrio en la entrevista con Nelson Castro y Paulino Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba