N° de Edición 7013
La MatanzaPolítica

División La Matanza, Partido Obrero: “Quieren arrancarle al PJ un padrón electoral”

partido-obrero

Partido Obrero. De este modo se pronunció el dirigente local del PO, Miguel Bravetti del Partido Obrero, quien junto al diputado Guillermo Kane, del mismo espacio político, el viernes por la mañana brindaron una conferencia de prensa en San Justo.

Ante los medios de prensa locales, el diputado del FIT señaló: “Proponemos que se convoque a una Asamblea Municipal Constituyente para unificar en una lucha común los reclamos populares que se vienen desarrollando en La Matanza, es decir, la lucha por el trabajo digno, por un plan de  obras hídricas y de infraestructura para terminar con las inundaciones, el reclamo por viviendas digas y contra las empresas contaminantes y la lucha por la Educación y la Salud Pública que vienen desarrollando docentes y trabajadores de la salud”.

En relación a la posición del PJ ante la división, Kane manifestó: «Es hipócrita el argumento del PJ cuando dice que este Proyecto va a dividir La Matanza entre ricos y pobres. Esta brecha ya existe y es el resultado de 33 años de gestión peronista en el distrito.»

Por otro lado, Miguel Bravetti, dirigente del Partido Obrero de La Matanza y secretario general de la fábrica Interpack, se refirió a los objetivos del Gobierno de Cambiemos y señaló: “Vidal ve en este proyecto de división la oportunidad de arrancarle un padrón electoral al PJ con fines meramente electorales”. Y continuó diciendo: “Los mismos que dicen que quieren acercar el Estado a la gente y mejorar su calidad de vida, son los que están aplicando un brutal ajuste contra los trabajadores».

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close