Julio Rubén Ledesma. El Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación, otorgaron el Premio Internacional Maya 2016 en la categoría Mejores Gobernantes Iberoamericanos al diputado provincial y titular de SEOCA Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma. El reconocimiento se llevó a cabo en el prestigioso hotel Emperador de la ciudad de Madrid, España, el pasado viernes 21 de octubre.
El otorgamiento del “Premio Maya 2016 a los Mejores Servidores Públicos de Iberoamérica” se fundamentó en un “análisis e investigación sobre su desempeño público, realizado por la Comisión de Evaluación y Selección del Consejo Consultivo Internacional».
Julio Rubén Ledesma fue reconocido por su gestión gremial y por su trayectoria en materia de la labor política como diputado nacional y provincial de la República Argentina y en la provincia de Buenos Aires, respectivamente. En este marco, se prestó especial atención a la inclusión conceptual, programática y pragmática, de los derechos laborales que, como secretario general del SEOCA, ha llevado como sustancia a la gestión política.
A la ceremonia acudieron representantes importantes personalidades representando países como España, México, Argentina, Panamá, Honduras, Venezuela, Guatemala, Paraguay y Chile. Todos los ganadores de este premio son gobernantes que han destacado por hacer un cambio en su administración mejorando la calidad de vida de la sociedad que dirigen.