Número de edición 8323
La MatanzaPolítica

Diego Bossio: “3285 Familias De La Matanza Participaron Del 11° Sorteo PRO.CRE.AR. BICENTENARIO”

bossio_familias

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata a través de Lotería Nacional con transmisión en vivo de la Televisión Pública. Se sortearon las líneas Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación, además de Compra de terreno y construcción.

En esta oportunidad, 3285 familias de la localidad bonaerense de La Matanza tendrán la posibilidad de obtener un crédito para construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar y edificar. También habrá una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.

Al respecto de la política de créditos hipotecarios implementada por el Gobierno Nacional, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, expresó: “PRO.CRE.AR. continúa dando grandes satisfacciones en todas las provincias, pero especialmente en la de Buenos Aires, que es claro ejemplo del éxito que tiene el programa. La gran repercusión de estos créditos en los pueblos bonaerenses se nota en la alegría que demuestran las familias que están construyendo su casa propia. Llegamos al sorteo número 11, que tendrá la particularidad de realizarse en Mar del Plata.

Las familias participantes están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Luego del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por la misma vía, o bien, se podrá consultar en la página web de PROCREAR:http://procrear.anses.gob.ar.

Detalle de cada una de las líneas

Sorteo Cantidad de inscriptos
Construcción 497
Refacción/Ampliación/Terminación 386
Compra de terreno y construcción 1958
Repechaje Construcción 191
Repechaje Refacción/Ampliación/Terminación 105
Repechaje Compra de terreno y construcción 148
Totales 3285

 

PRO.CRE.AR. es la oportunidad que brinda el Estado para que las familias puedan planificar su futuro con esfuerzo y trabajo. Permitió recuperar la tradición del proyecto familiar de la casa propia y la esencia del Plan Eva Perón, con el que miles de familias de clase media y popular pudieron acceder a su primer hogar.

Este círculo virtuoso solo es posible gracias a que un Estado activo y con capacidad de acción, que acompaña a quienes más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo