Número de edición 7767
Política

Desde MILES: D`Elia acusó de «irresponsable» al gobierno porteño

El titular del partido Miles, Luis D`Elía, cuestionó la «irresponsabilidad» del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y de la empresa Metrovías, por el conflicto con los subtes en la ciudad de Buenos Aires.

«Desde el Partido Miles expresamos indignación y alerta por la irresponsabilidad de Metrovías y el gobierno de la Ciudad», indicó D`Elía en un comunicado de prensa.

«Ante la irresponsabilidad del jefe de Gobierno porteño de hacerse cargo de esta situación y de Metrovías de brindar un servicio eficiente y adecuado, el Partido Miles expresa su apoyo directo a nuestro compañero Néstor Segovia y a los miles de usuarios que utilizan el servicio», expresa el parte de prensa.

Asimismo, se solidarizó con los trabajadores del subte y brindó su «esfuerzo para que Metrovías y Macri asuman su compromiso asumido».

Desde ayer, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) se encuentra en estado de «alerta y asamblea permanente» ante la decisión de Metrovías de limitar la cantidad de formaciones, y no se descartó una próxima medida de fuerza.

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó que «la responsabilidad por los subtes» es de Macri, y consignó que hay 108 millones de pesos depositados en el Banco de la Nación para que la ciudad los destine centralmente al «mantenimiento» del servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba