N° de Edición 7096
La MatanzaPolítica

Crítica: Ricardo Schiro y el paro de hoy: “ATE Y SSP tiraron la toalla”

SCHIRO

El candidato intendente de La Matanza por el Frente de Izquierda, Ricardo Schiro, declaró en relación al paro de la Cicop de este jueves 8 de octubre. Al respecto dijo que “se trata de una medida de fuerza convocada por el Congreso de delegados del gremio para pedir la reapertura de la paritaria”.

La medida forma parte de paros de 24 horas semanales que viene manteniendo el gremio por lo que el médico y dirigente de Cicop del Hospital del km 32, criticó por ser “una serie de medidas aisladas que garantizan la paz social al gobernador (Daniel) Scioli y candidato mejor posicionado para suceder a Cristina Fernández”. Luego agregó que: “Mientras Scioli endeuda a la Provincia construyendo los UPA que justifican el colapso de la atención primaria y que no resuelven el hundimiento edilicio y de personal de los hospitales, los gremios estatales le alivianan la tarea para que su carrera presidencial no tenga obstáculos hasta octubre.

La conducción verde de ATE y SSP “tiraron la toalla con el anuncio de nombramientos de personal que debería haber sido incorporado hace más de un año y abandonaron el reclamo de la reapertura de las paritarias”.

El candidato a intendente por el FIT convocó a movilizar este 8 de octubre a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en repudio a la agresiones sufridas por los compañeros del Hospital Santamarina de Montegrande calificando la violencia contra los trabajadores como “un método que ha encontrado el gobierno de tercerizar la represión y el aumento de los ritmos de trabajo para que los hospitales sigan funcionando sin presupuesto a costa de los trabajadores”

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar