N° de Edición 7274
Política

Cristina Fernández en Ezeiza; Fernando Espinoza estuvo presente en la inauguración de “Amigo Néstor”

TESTESTE


“Los argentinos estamos viviendo meses que van a ser un punto de inflexión en la historia. Por ejemplo, el 7 de diciembre es el día tan esperado por todos los argentinos para que de una vez por todas podamos tener una democracia más plena y sólida, a través de la vigencia total de la ley de medios, para que todos tengamos el mismo derecho a poder informarnos, tener más pluralidad y evitar que sólo un par de grupos empresariales manejen el 35% de los medios de comunicación en Argentina”.

El Intendente Fernando Espinoza participó ayer al mediodía del acto de inauguración de un Centro Cultural en Ezeiza llamado “Amigo Néstor”, presidido por la Presidenta Cristina Fernández y el Intendente de ese distrito, Alejandro Granados.

En diálogo con la prensa, Espinoza coincidió con la frase de la Presidenta cuando dijo que “los verdaderos dirigentes se conocen en los peores momentos”. Al respecto, el intendente sostuvo que “en los momentos más difíciles sale verdaderamente lo que uno tiene adentro y si estás o no preparado para generar las decisiones de gobierno necesarias. Creo que en este momento en Argentina debemos que entender que tenemos que gobernar para todos los argentinos, para todos los sectores, como está haciendo Cristina”.

Asimismo, Espinoza recordó el cambio positivo del país y del Distrito que gobierna y afirmo que “desde Néstor y Cristina estamos en otra Argentina, con mucha juventud que tiene ganas de participar, con trabajadores que recuperaron el trabajo y la dignidad”.

“La Matanza indudablemente, desde que Alberto Balestrini fue Intendente y Néstor Kirchner Presidente, ha cambiado y es una nueva Matanza. La Universidad es un claro ejemplo de esto. En 2003 había 10 mil alumnos y hoy hay 40 mil y el 80% de esos alumnos son el primer miembro de la familia que alcanza un estudio universitario”.

En su Discurso, la Presidenta dijo que «en épocas de bonanza es fácil dirigir un país, pero hay que dirigirlo cuando todo se venía abajo, como en el 2003, en el 2008 o en el 2009».

Además, agregó que Kirchner le transmitió «no aflojar jamás, ni en los peores momentos, que son cuando se conocen los verdaderos dirigentes», y consignó que si él hubiese elegido una forma de morir, seguramente hubiese elegido la que finalmente fue, «luchando», que es como «todos lo recuerdan, con la cabeza erguida y haciéndose cargo».

En ese marco, dijo que «hoy más que nunca el gran homenaje para él es seguir tirando para adelante, por más vivienda, más educación, más industria, más democracia».

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. QUE SUERTE QUE TIENE UD SRA QUE EJERCE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACION
    PUDO TENER ENTRE SUS ASISTENTES AL SR INTENDENTE DE LA MATANZA

    LA FELICITO PORQUE ESTE DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE CUANDO POR PRIMERA VEZ EN CINCUENTA AÑOS DE FUNCIONAMIENTO, LA GUARDIA DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE SAN JUSTO TUVO QUE CERRAR, POR
    FALTA DE MEDICOS QUE ATIENDIERA LA DEMANDA:

    NI EL INTENDENTE
    NI NADIE QUE INTEGRA EL EJECUTIVO MUNICIPAL
    SIQUIERA ATIENDO LOS LLAMADOS TEELEFONICOS
    PARA SOLUCIONAR, ESTE HORROR

    EVIDENTEMENTE PERTENECER TIENE SUS BENEFICIOS
    SER NIÑO Y DE LA MATANZA NO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: