N° de Edición 7013
Política

Cristina Caamaño, la interventora de la AFI, se reunió con Santiago Cafiero

Cristina Caamaño, la interventora de la AFI, se reunió con Santiago Cafiero

Los nombramientos que están bajo la lupa, son de los 1.400 efectivos que conforman el cuerpo de la agencia, y más de la mitad fueron designados a partir del 2016. 

Cristina Caamaño,  interventora de la AFI, se reunió con Santiago Cafiero ante quien desglosó un detalle de los nombramientos bajo la lupa en la Agencia: de los 1.400 efectivos que conforman el cuerpo de la agencia, más de la mitad fueron designados a partir del 2016.

«Más de la mitad del personal se nombró en tiempos de Macri mientras que el resto se hizo a los largo de 32 años de democracia», asegura el informe.

De los más de 700 efectivos nombrados en estos cuatro años, la mayoría pasó a planta permanente en el tramo final de la gestión de Arribas.

«Del total que ingresó durante la gestión Arribas, el 82% lo hizo en planta permanente y el 70% de esos casos lo hicieron entre las PASO del 9 de agosto y el recambio presidencial del 10 de diciembre», apuntó una fuente oficial.

Es decir, según el Gobierno, habrían ocurrido nombramientos y pases a planta «a las apuradas» desde la derrota electoral en las primarias de agosto.

Cafiero y Caamaño resolvieron que avanzarán con el análisis de cada designación y que para el 15 de enero habrá una definición sobre qué destino tendrá cada caso.

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar>: https://diario-nco.com/nacionales/el-gobierno-relanzara-hoy-precios-cuidados/

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close