N° de Edición 6889
La MatanzaPolítica

Congreso partidario, Ledesma: “Estamos consustanciados con el proyecto de Massa”

mat3 LEDESMA (1)

 

En esos términos se refirió el precandidato a intendente de La Matanza, Julio Rubén Ledesma luego de concluir el Congreso Partidario del Frente Renovador en San Martín y que congregó  a legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares de toda la provincia de Buenos Aires.

“Fueron seis horas de debate, en el cual todos los que participamos salimos convencidos en qué política queremos hacer pensando en todos los argentinos, pero sobre todo en el que menos tiene, buscando el equilibrio social” , subrayó el diputado provincial al salir de una de las carpas apostadas en el predio del club Alemán de Villa Ballester.

“En el Congreso quedo demostrado el calor del encuentro y  la convicción de los que estamos consustanciados con el proyecto Massa presidente”, dijo, en tanto manifestó que “se diagramó una política económica, de salud, educación, vivienda y de plan social para gobernar la Argentina”.

“Las palabras del equipo de Massa me hicieron poner de pie y comprometerme aún más con la función como político”, remarcó.

En ese sentido, el precandidato para conducir los destinos de La Matanza, resaltó que en el distrito también se pondrá en marcha el plan de propuestas que expuso el equipo del Frente Renovador.

“Vamos a reforzar y actualizar el sistema educativo, porque no es lo mismo una escuela ubicada en Virrey del Pino, que en Ramos Mejía. No nos podemos contentar porque los alumnos estén dentro de las escuelas, si la educación no es inclusiva y no hay igualdad en el aprendizaje”, indicó,  además de señalar que se  trabajará intensamente para que los matanceros puedan acceder a su vivienda. “Massa ya se comprometió realizar 250 mil  viviendas en Matanza”.

Ledesma resaltó el marco de unidad y la capacidad de debate a la que se confluyo para ponerse de acuerdo, que desmienten los alejamientos, pases y sobre todo para refutar  las encuestas que ponen al espacio político debajo de lo que realmente mide. “El 27 de octubre comienza la etapa de hacer política con la gente y a destapase las mentiras de las encuestas que están manejados por los grupos económicos”, concluyó.

Participaron los concejales del Frente Renovador matancero  Laura Piperno, Fernando Asencio, Ariel Martínez, Abraham Delgado, Adrian Verdini (MC) y el consejero escolar Jorge Acosta, además del acompañamiento de referentes, militantes y de la Mesa Sindical  de La Matanza

mat3 LEDESMA (2)

 

Portazo de Alfredo González

 

El precandidato a intendente y empresario Alfredo González, dejó el Frente Renovador de Sergio Massa, luego de reunirse con el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, quien encabezará una lista de unidad en La Matanza. .

La conversación se llevó a cabo el jueves último durante un almuerzo, al que también asistió la diputada nacional (MC) Patricia Susana Gardella y los operadores políticos de González. De acuerdo a las fuentes consultadas, Ledesma y Gardella, propusieron “en forma muy amena y respetuosa”, bajar la lista a cambio de un lugar expectante en la nómina provincial, pero González no aceptó: “Nosotros le prometimos a nuestra gente que íbamos a jugar por el proyecto local y vamos a cumplirle”, explicaron.

 

Además, de acuerdo a las fuentes, el sector de González es el único que integraba el Frente en La Matanza y formaba parte de lo que podría llamarse “nueva política”. “Nosotros nos sumamos porque supuestamente formamos parte de un Frente Renovador, pero de acuerdo a lo que vemos, en realidad tiene poco de eso, porque los que integran esa lista están desde siempre, el único nuevo era nuestro candidato, por eso no aceptábamos la unidad”.

Asimismo, informaron que el viernes último, luego de la realización de un plenario de su espacio, por unanimidad decidieron emigrar de la fuerza de Sergio Massa, “pero a un algún sector vinculado a la historia del peronismo”. En tal sentido, están evaluando propuestas, que «llegaron a Alfredo (González) apenas trascendió, que íbamos a dejar formalmente a Massa», explicaron.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: