N° de Edición 7013
La MatanzaPolítica

Confirmación: La renuncia de Claudia Bernazza, secretaria de Desarrollo Social

bernazza

Claudia Bernazza. Según se supo en la previa del fin de semana largo, la secretaria del Desarrollo Social de La Matanza, Claudia Bernazza, presentó su dimisión ante las máximas autoridades municipales.

En un principio, la renuncia de la funcionaria habría quedado stand by esperando ser convencida para que retire la misma y que revea su decisión, pero en las últimas horas la misma Claudia Bernazza se despidió de su cargo a través de su cuenta en la red social Facebook, especificando que permanecerá en funciones hasta el último día hábil de esta semana. De todas maneras, dejó entrever que no se retiraría de la función municipal, ya que según su escrito parecería que desde otro lugar, seguirá perteneciendo al proyecto de Verónica Magario.

“El próximo 17 de octubre, cuando recordemos nuestra plaza y nuestra identidad, comienzo a acompañar a Verónica Magario por otros caminos del regreso. Dejo la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de La Matanza, escuela de vida y gestión.  Me llevo afectos y recuerdos de un tiempo intenso e inolvidable” escribió la funcionaria y si bien no explicó cuáles fueron los motivos de su renuncia, se cree que es como consecuencia de una fuerte puja interna dentro de la misma Secretaría, lo que le generaba serias dificultades en su gestión al frente de la misma.

Claudia Bernazza fue una de las tantas funcionarias que desembarcaron en el Municipio de La Matanza para conformar el gabinete “de lujo” de la intendenta Verónica Magario y, según trascendió, sus diferencias con la subsecretaria, María Laura Ramírez, en los últimos tiempos se habrían tornado insalvables.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close