Número de edición 8322
Política

Comunicado: Manuel Fresco Desmintió Que Esté Trabajando Con El Frente Renovador

CAB4 MANUEL FRESCO

 Manuel Fresco, quien reemplazará a Eduardo de Pedro en la Cámara de Diputados de la Nación, aclaró que no tiene ninguna vinculación con Julio Rubén Ledesma, pre candidato a intendente de La Matanza por el partido que lidera Sergio Massa.

Así explicó a través de una gacetilla donde consigna que “si bien tuve diferencias con el secretario de Servicios Públicos, siempre dije que mi conducción política es el intendente Fernando Espinoza, que transformo a La Matanza y de ser ´La Capital Nacional de la Desigualdad´ ayer, a esta nueva Matanza que es hoy ´La Capital Nacional del Trabajo y la Producción´”.

Y luego agregó: “Siempre trabajé dentro del Proyecto Nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que en el distrito de La Matanza lleva adelante el intendente Fernando Espinoza. Nunca trabajé, para otro candidato dentro del distrito, de hecho hoy, nuestra prioridad es que La Matanza por primera vez en la historia ponga al próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires en la figura de nuestro Intendente Fernando Espinoza.”

Además se pronunció sobre el futuro en la Cámara de Diputados diciendo: “Es un orgullo reemplazar a Wado de Pedro, trabajaré, como lo hice siempre, para que esta nueva Argentina siga adelante con otro Presidente Peronista”.

El comunicado de Manuel Fresco, contradice los dichos de Julio Rubén Ledesma, que la semana pasada declaró a este y otros medios, que el ahora diputado nacional sehabía sumado al proyecto del Frente Renovador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo