N° de Edición 7271
La MatanzaLaferrerePolítica

Carta De Lectores: “Vecinos Usados Por La Política” “Se Hicieron Cargo De Una Obra Que No Les Pertenec

TESTESTE
2015-06-26 19.40.31

Señor director: ​M​e dirijo a usted con el objetivo que los lectores de este medio se informen acerca de la situación que vivimos los vecinos del barrio Villa Adriana de Laferrere, específicamente los que vivimos sobre la calle Murguiondo ya que tenemos una obra donde se está realizando un asfalto el cual fue gestionado y actualmente está siendo abonado mediante cuotas por los propios vecinos de las cuadras involucradas.

Luego de la lucha durante años para que este asfalto se realice y que los funcionarios de nuestro municipio hicieran oídos sordos a nuestros pedidos aún cuando hemos sufrido varias inundaciones, pero finalmente el día del comienzo de la obra llegó, pero ¿qué sorpresa nos llevamos? se observa muy bien en la fotografía, la intendencia de Fernando Espinoza vino a hacerse cargo de una construcción que no le pertenece, ya que sólo fueron los intermediarios entre la empresa privada constructora y los vecinos, no hubo ninguna ayuda económica por parte de la municipalidad de La Matanza siendo que deberían ser ellos quienes nos proporcionen a nosotros un lugar digno para transitar, caso contrario somos los propios vecinos los que estamos pagando el 100% del coste del asfalto.
La indignación en el barrio crece porque los mismos representantes que elegimos para que nos gobiernen son los mismos que nos usan para su campaña política. Sin embargo tenemos la esperanza que los funcionarios matanceros se acerquen a dialogar, todavía están a tiempo.

 

Cintia Acosta

DNI: 36.684.313

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba