N° de Edición 6870
Política

Carmela Moreau: “Es muy importante sumar al Frente Renovador al frente opositor”

Carmela Moreau: “Es muy importante sumar al Frente Renovador al frente opositor”.

La dirigente de Unidad Ciudadana y el gremio APL, vecina de San Fernando, se refirió a la posibilidad de un acuerdo con el espacio que lidera Sergio Massa

“Para mí es muy importante sumar al Frente Renovador” aseguró Carmela Moreau, dirigente de Unidad Ciudadana.

Luego de que el congreso massista le diera a su líder libertad para negociar acuerdos para generar una coalición «amplia, generosa y diversa» que sea capaz de «ponerle fin al gobierno de Mauricio Macri, la dirigente de Unidad Ciudad y la Asociación Personal Legislativo (APL) habló con InfoBAN Radio.

“Es importante por el desarrollo territorial que tienen, en especial en la provincia de Buenos Aires, donde han logrado armar un espacio con legisladores e intendentes, que realmente le hacen un aporte a la política porque en general han sido buenos gestores” elogió.

“Y obviamente porque va a fortalecer el espacio opositor como alternativa política al macrismo y sacar adelante a partir del 10 de diciembre a un país que atraviesa una etapa caótica” completó.

En cuanto la provincia, Moreau señaló que “la candidatura de Axel Kicilof y Verónica Magario me llena de esperanza porque hace muchísimos años la provincia merece tener gobernantes preparados para llevar adelante una transformación profunda que es necesaria”.

Y destacó que “el afecto que genera Axel es tremendo. Creo que se debe a que fue un ministro que lejos de dificultar el debate económico sobre el país que queremos, lo acercó y la gente se sintió parte de ese debate”.

Pero también le dio crédito al actual gobierno sobre la popularidad del economista: “Todo el gobierno de Cristina y el rol de todos sus funcionarios fueron revalorizados durante estos cuatro años frente al contraste con el desastre que es este gobierno” agregó.

Sobre el distrito en el que vive desde hace un tiempo, Moreau indicó que “la gestión de (Luis) Andreotti en San Fernando es buena. Hace poco inauguraron un hospital impresionante, han mejorado muchísimo los barrios carenciados, hubo recuperación de espacio verde. Y desde Unidad Ciudadana tenemos que fortalecer lo que está bien, y sumar. Así como a nivel nacional pedimos la unidad, en los distritos debemos hacer lo mismo” puntualizó.

Consultada sobre si está trabajando políticamente, Moreau afirmó: “Yo soy una militante, y tengo una responsabilidad en mi gremio. No tengo como motivación estar en un cargo, voy a seguir militando siempre” concluyó.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close