Número de edición 8328
Política

Camino a las PASO 2013:Nuevo Encuentro con boleta propia en La Matanza

El kirchnerismo rumbo a las elecciones del 2013 Al igual que en las elecciones de 2011, cuando Martín Sabbatella (hoy presidente del AFSCA) se presentó como candidato a gobernador con una lista de «adhesión» a Cristina Fernandez de Kirchner, Nuevo Encuentro volvió a inscribir a su frente como un «adherente» del Frente Para La Victoria a nivel provincial.
Si bien Nuevo Encuentro se inscribió a nivel nacional como parte del Frente Para la Victoria, a nivel provincial se registró al frente como un «adherente». Esto implica que la fuerza de Martín Sabbatella, puede volver a inscribir listas en todos los municipios de Buenos Aires.
Consultado por este medio sobre la posibilidad de ir con una boleta propia en La Matanza, Abel Ramírez, el candidato a intendente por esa fuerza que en el 2011 quedó en segundo lugar en las elecciones municipales, respondió: «No descartamos ninguna alternativa. Efectivamente, nuestra inscripción nos permite presentarnos con una lista de adhesión en La Matanza o participar de las internas abiertas del Frente Para La Victoria. Ahora estamos evaluando qué es lo que le suma más votos a Cristina para que pueda seguir consolidando este proyecto nacional y popular»

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo