N° de Edición 7293
Política

Camino a las PASO 2013: “La Unión Cívica Radical convoca a la unidad de todas las fuerzas políticas afines”

TESTESTE

Pag.3_ Cjal. Manuel AtencioEl Concejal radical Manuel Atencio dialogó con NCO sobre la perspectiva de un acuerdo político amplio de todos los sectores políticos afines. Al respecto señaló que Veo auspicioso la conformación de este frente de centro izquierda porque es ponerle el oído a la gente” y afirmó que “En nuestro distrito se va a dar la madre de todas las batallas”

El Concejal Atencio afirmó que “Veo auspicioso la conformación de este frente de centro izquierda porque es ponerle el oído a la gente; porque la misma gente pide que es necesario conformar un frente con el GEN, el socialismo, Libres del Sur, con la Coalición Cívica y la UCR. La Unión Cívica Radical convoca a la unidad de todas las fuerzas políticas afines y ser la fuerza motora de este acuerdo” y señaló que “Veo necesaria esta conformación a partir del reclamo de la mayoría de la sociedad, en La Matanza es fundamental este acuerdo, porque nosotros tenemos una tarea enorme por delante porque en nuestro distrito se va a dar la madre de todas las batallas y es necesario que esta batalla democrática no encuentre junto a los que pensamos igual”.

“Nosotros tenemos una posición claramente opositora, junto al FAP somos la oposición en La Matanza”sostiene el edil radical y remarca que “Hay que tener una visión estratégica nacional, porque la realidad de la república y de La Matanza exige una madurez política que nos pide articular una lista de unidad, en el distrito, de todos los sectores afines, pensando en una campaña clara pero principalmente, en la fiscalización, porq1ue debemos garantizar una buena fiscalización. Tenemos que estar concentrados y abocarnos a esta tarea”.

“El congreso de la nación debe quedar conformado de una forma distinta, deben equilibrarse las fuerzas para parar los embates de un kirchnerismo que ha querido llevarse puesto al ejercicio democrático en el congreso de la nación” asegura Manuel Atencio y sostiene que “La provincia de Buenos Aires esta mal, en temas centrales como la seguridad, la salud y la educación. La provincia de Buenos Aires viene haciendo agua en la gestión y no es solidaria con el distrito de La Matanza”.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. CONCEJAL
    ¿PORQUE NO TERMINAN CON EL VERSO DE LA «BUENA FISCALIZACION»?

    DESDE EL 98 QUE ME MUDE AL DISTRITO, EL VERSO DE LA FISCALIZACION, EL APARATO, LAS TRAMPAS DE LOS PERONISTAS, CUBRE LA INEFICACIA Y LA FALTA DE PROPUESTA SISTEMATICAS DE LA DENOMINADA OPOSICION MATANCERA, SIENDO EN LAS EXPRESIONES OPOSITORAS AL GOBIERNO LOCAL: FISCAL DE MESA, cOORDINADOR DE COLEGIO; RESPONSABLE DE CIRCUITO, HASTA EN LA ELECCION DEL 2009 RESPONSABLE DEL ESCRUTINIO DEL MUNICIPIO (O SEA CREO QUE CONOZCO DEL TEMA EN EL CUAL VUELVEN A MENTIR)
    SON LAS INACCIONES DE LOS QUE A PESAR DE TODO, SON ELECTOS CONCWEJALES OPOSITORES LOS QUE CADA CUATRO AÑOS, HACE QUE EL RESULTADO SEA PAUPERRIMO
    LA DESIDIA DE LOS CONCEJALES OPOSITORES EN TEMAS COMO CEMEFIR; SALUD; SEGURIDAD; SON LAS QUE PROVOCAN LA FALTA DE !!!VOTOS!!!! Y EL NI SIQUIERA PODER PONER UN FISCAL POR MESA DE VOTACION
    SI UNA FUERZAS O PEOR AUN UN FRENTE, TIENE PROBLEMAS AUN PAGANDO PARA REUNIR LOS 4500 CIUDADANOS QUE SE NECESITA PARA CUBRIR LA TOTALIDAD DE LAS MESAS DE VOTACION DEL DISTRITO; ES LOGICO QUE NO LOGRE COMO A PASADO VARIAS VECES EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, COLOCAR NI SIQUIERA UN CONCEJAL
    ADEMAS LE RECUERDO QUE SOLAMENTE CUANDO LAS LISTAS DE CANDIDATOS SE ARMARON EN EL DISTRITO, Y NO ERAN BAJADAS CUAL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA POR LOS ¿DIRIGENTES? NACIONALES, EN EL DISTRITO SE OBTUVO EL 48.9% DE LOS VOTOS, ALCANZANDO LOS 6 CONCEJALES Y 2 CONSEJEROS ESCOLARES POR UNICA VEZ.
    TRABAJEN, NO SE RIAN DE LA GENTE QUE FORMA LAS COMISIONES QUE UDS CON EL OFICIALISMO FORMAN PARA QUE NADA PASE (CEMEFIR), NO LE FALTE EL RESPETO UD PERSONALMENTE A LAS MUJERES QUE VAN A DICHAS COMISIONES, Y QUIZAS SI ARMARA LAS LISTAS DESDE EL DISTRITO
    CONSIGAN LOS FISCALES Y LOS !!VOTOS !! NECESARIOS PARA LA ELECCION DE OCTUBRE

    ALGUIEN DEL CUAL NO SUELO TOMAR FRASES, PORQUE NO PERTENEZCO A ESE ESPACIO POLITICO DIJO:

    «LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD»
    Y LA REALIDAD DE LAS FUERZAS OPOSITORAS MATANCERAS ES MAS LAMENTABLE QUE LA DEL DESGOBIERNO MUNICIPAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: