N° de Edición 7013
Política

¿Buenas noches Argentina?

¿Buenas noches Argentina?
¿Buenas noches Argentina?

A pocos días del debut de una nueva temporada de ShowMatch, que tendrá al “Bailando por un sueño” como plato principal, un rumor se hace cada vez más fuerte y lo pone como protagonista a Marcelo Tinelli y su posible candidatura presidencial a las elecciones del año que viene.

Por Luis Fernández

Luchofernandez1992@gmail.com

@LuisJFS

El conductor de Bolívar repitió en varias ocasiones que poco queda por hacer en la televisión por aire, ya que la gente elige cada vez más otras plataformas virtuales que reemplazan a la televisión tradicional, aunque aún así, su programa sigue siendo de los más vistos por el público en la actualidad.

Tinelli ya había dado indicios de querer despegarse de la televisión cuando se tomó un año sabático en 2013 y para este año recién comenzará las emisiones del Bailando en los primeros días de agosto, cuando históricamente ha comenzado sus programas a fines de abril y principios de mayo.

Miguel Ángel Pichetto, Senador de la Nación, se refirió a la posible candidatura de Tinelli en el programa “Desafío 20.18” de C5N y pidió no subestimarlo al detallar que «lo vi en un reportaje, tiene una sensibilidad interesante. No hay que subestimar a nadie, mucho más en la dinámica política argentina. Como empresario tuvo éxito y tiene un nivel de popularidad importante.”

Se supo que el conductor ya tuvo reuniones con el mismo Pichetto, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Florencio Randazzo, figuras “no manchadas” del Peronismo, con los cuales podría unirse como una posible fórmula para 2019. Tinelli cumplirá 59 el año que viene y cree que es el momento ideal para pegar el salto de la pantalla chica al sillón de Rivadavia.

Las cartas están echadas, el rumor está instalado y cada vez suena con más fuerza. Por lo pronto comenzará con un nuevo ciclo de su característico programa, pero al parecer no sería tan descabellado que el 10 de diciembre del año que viene se lo vea salir al balcón de la Casa Rosada y le grite al pueblo expectante “buenas noches Argentina”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close