N° de Edición 7324
NacionalesPolítica

Belgrano Sur: Randazzo supervisó el arribo de los últimos 30 coches 0km

TESTESTE

RANDAZZO

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó este miércoles el Puerto de Buenos Aires donde supervisó el arribo al país de los últimos 30 coches 0km para la línea Belgrano Sur, con los que se completa la llegada, no solo para la línea que atraviesa el Partido de La Matanza, sino la de todos los trenes nuevos para nuestro país, sumando en total 1.270 unidades.

Renovación total

Sobre el embarque, Randazzo indicó que “se trata de 30 coches 0km que destinaremos a la renovación total de la línea Belgrano Sur, donde el servicio ya se presta en un 50% con coches 0km y antes de fin de año”.“Este era conocido como el tren de los pobres y desde lo estamos transformando para que sea el tren de los trabajadores que tienen dignidad”, afirmó Randazzo.

El ministro destacó que “es un día muy importante, hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada y ya están en el país los 1.270 coches 0km que habíamos prometido hace dos años y medio”.

“Esto se logró gracias a mucho compromiso y esfuerzo, y es parte de un proceso de transformación que la gente ya ha hecho propio; por eso esperamos que quienes nos sucedan continúen con este camino”, agregó el titular de la cartera de Transporte.

“Hoy, las líneas San Martín, Sarmiento y Mitre ya son totalmente 0km, y antes de fin de año también lo serán las líneas Roca y Belgrano Sur”, recordó el ministro quien afirmó que “en el año 2013 cuando iniciamos este proceso con la compra de coches 0km para las líneas Sarmiento y Mitre muchos pusieron en duda que fuésemos a cumplir con la renovación propuesta”.

El responsable de la cartera de Interior y Transporte, recordó también “la gran aceptación que han tenido los trenes 0km que hemos colocado en los principales puntos del interior del país”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba