N° de Edición 7269
Política

Bajo La Consigna “Massa Presidente”, Se Reunieron Dirigentes De La Tercera Sección

TESTESTE

Acto2

Anoche, en la localidad de Ezeiza, se desarrolló un plenario con dirigentes de la Tercera sección electoral. El encuentro contó con la presencia de los senadores provinciales Leonor Granados y José Luis Pallares; el diputado provincial Carlos Acuña y diputado provincial (MC) Walter Martello, y con alrededor de cien dirigentes de diferentes distritos de la sección.

Se hicieron presentes concejales, consejeros escolares, precandidatos a intendentes y dirigentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

La primera en hacer uso de la palabra fue la senadora y precandidata a intendente de Ezeiza, Leonor Granados, quien le agradeció a los presentes y manifestó: “Estamos reunidos acá bajo una sola consigna, Sergio Massa presidente”, señaló.

“Tenemos que trabajar todos juntos porque esta sección tiene que ser clave para que nuestro candidato a presidente logre el triunfo”, enfatizó Leonor y agregó: “Para eso tenemos que trabajar todos unidos, sin divisiones, y con la idea clara que lo importante para el país, la Provincia y los distritos es que nuestro referente nacional llegue a la Presidencia”.

Acto Ezeiza

Por su parte, el senador oriundo de Lanús, José Luis Pallares, indicó: “Hay una campaña anti massista. Quieren hacer creer de una polarización entre el Gobierno nacional y el otro sector que quiere volver a los 90”. Y añadió: “Sergio Massa es el único que le puede ganar en la segunda vuelta al kirchnerismo. El oficialismo quiere instalar a Macri como el rival porque es el más fácil a vencer”.

Pallares, además, destacó que “en esta reunión estamos presentes tres de los seis integrantes de la Mesa Seccional del Frente Renovador”. El legislador llamó a trabajar incansablemente en todos los distritos de la sección y resaltó: “Acá está la dirigencia de la Tercera Sección electoral”.

Por su parte, el diputado Carlos Acuña, manifestó: “Nos tenemos que reunir en todos los distritos y no para dividir, sino para que haya unidad. Si no hay unidad habrá internas. Nosotros como Mesa seccional nos reunimos para colaborar y sellar unidad”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba