N° de Edición 7013
La MatanzaNacionalesPolítica

Aníbal Vs Lanata, Espinoza: “Aníbal Fernández Falta A La Verdad”

ESPINOZA

El intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, dijo que sorprendió por las acusaciones de Aníbal Fernández sobre el vínculo de la denuncia de Lanatta en el programa de Lanata que repercute en la interna bonaerense. Dijo que él y Julián Domínguez lo llamaron para solidarizarse, pero el jefe de gabinete no los atendió.

“Que Aníbal Fernández diga esto en esta tesitura, faltando a la verdad, me sorprende”, marcó el precandidato a vicegobernador de la fórmula con Julián Domínguez, en referencia a las acusaciones que realizó ayer el jefe de Gabinete sobre que la denuncia del programa de Lanata tenía que ver con la interna.

“El mismo lunes muy temprano dijimos con Julián Domínguez que había que solidarizarse. Llamamos a Aníbal Fernández y no nos atendió”, agregó el intendente de La Matanza, y se despegó del informe televisivo diciendo: “Nosotros no pensamos como Clarín” y que “esta situación no beneficia a nadie, sino que perjudica a todo el conjunto del Frente para la Victoria”.

“Me parece que Aníbal Fernández se dio cuenta que pierde la elección y aprovecha para victimizarse. Hace 10, 15 días se veía que pierde la elección. El 40 o 50% de los votantes no sabían que había interna de gobernador bonaerense en el Frente para la Victoria. Esto es un manotazo de ahogado de Aníbal Fernández”, dijo, y lo calificó como “un gran cuadro intelectual y un gran vocero, pero no está para gobernador”.

Respecto al baile de Julián Domínguez en el programa de Marcelo Tinelli, justo en medio de las defensas por el informe del programa de Jorge Lanata, Espinoza se defendió diciendo que “estaba programado desde hace 15 días. Todos saben que tengo una gran relación con Marcelo Tinelli y que he ido varias veces a su programa para promocionar a la banda sinfónica de Villa Palito. Si es por los chicos fui el lunes y seguiré yendo” y acotó que “Marcelo siempre me pedía que lo llevara a Julián y por eso fui a acompañarlo” aclaró Espinoza.

En cuanto a sus sensaciones para las elecciones del domingo, el precandidato a vicegobernador de la Provincia auguró que “Daniel Scioli le va a ganar a Macri por cerca de 17 puntos; Julián Domínguez va a ser el próximo gobernador y Verónica Magario me sucederá en la intendencia de La Matanza”.

CONFERENCIA

Conferencia de prensa

Previo a estas declaraciones, la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza expresaron su solidaridad con Aníbal Fernández a través de una conferencia de prensa llevada a cabo en el café Los Angelitos, ubicado en Av. Rivadavia y Rincón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue el precandidato a gobernador quien hizo uso de la palabra y naturalmente, se refirió al informe periodístico publicado por el programa del periodista Jorge Lanata en el que se acusó al jefe de gabinete, Aníbal Fernández, de ser “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez.

“Los convocamos para dar respuesta a las descalificaciones morales y políticas que hemos recibido en las últimas horas”, dijo Domínguez al comienzo de la conferencia, que duró apenas unos minutos. Luego de ratificar su solidaridad con el jefe de gabinete, calificó su denuncia sobre el robo de boletas como “inaceptable” e “infundada”, y además agregó que no iba a tolerar esta nueva acusación en su contra.

“Es el propio Aníbal Fernández el que tiene que responder, explicar y aportar racionalidad sin ensuciar a nadie”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados, y adelantó que iban a “cerrar el tema” ya que ninguna de las denuncias formuladas por Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos lo involucraba a él y a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza.

Domínguez aprovechó para reiterar que tiene diferencias con el actual jefe de Gabinete “sobre políticas y estilo” e hizo referencia en particular a la cuestión de la despenalización de las drogas, tema en el que manifestó siempre haber tenido una “posición contraria” a la de Fernández.

Según el análisis del titular de la Cámara de Diputados, la denuncia “daña al conjunto” y resaltó que “de ninguna manera” se sentían beneficiados por la denuncia contra su competidor en la carrera por la gobernación. “Nuestro único compromiso es con la Presidenta (Cristina Fernández), su causa y con el triunfo de Daniel Scioli como candidato a presidente. Lo demás no vamos a ampliar el tema”, dijo. Además de Fernando Espinoza, a su lado se sentaron los diputados Carlos Kunkel y Edgardo Depetri.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. MIENTRAS LA MEDIOCRE CLASE POLITICA SE EMBARRA EN ESTE INMUNDO CHIQUITAJE QUE LA DESCRIBE CRUDAMENTE FRENTE A LA SOCIEDAD …. DE ESTO SE ESTA OCUPANDO EL FUTURO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS ,JUNINENSE , TRABAJADOR , SINDICALISTA DE JERARQUIA , GRADUADO UNIVERSITARIO Y PERONISTA …… EL POLITICO MAS LUCIDO E INTELIGENTE DE LA ARGENTINA ….. EL COMPAÑERO …. OSCAR ROMERO ……

    INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN JUNÍN

    Oscar Romero confirmó que una comitiva juninense viajará en septiembre a China

    Entre los invitados está el mejor promedio del Colegio Industrial Jonathan Molins. “Esta invitación de los empresarios a conocer la planta y explicarnos la línea de producción que van a instalar es una realidad que confirma que la automotriz se radica en nuestra ciudad”, dijo el diputado nacional.

    5 de agosto de 2015

    El diputado nacional Oscar Romero, referente nacional de Smata y vicepresidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, confirmó un importante avance en las negociaciones con la automotriz China SG Automotive Group CO.

    Informó que los empresarios asiáticos invitaron a una comitiva argentina, con integrantes de Junín, a viajar a China para avanzar con la radicación de la automotriz en Junín.

    Romero calificó de “un muy importante avance” este viaje que, según estimaciones, se estará realizando en la primera quincena de septiembre. También confirmó que viajarán el Presidente de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín Alfredo Azpelicueta, el profesor Rubén Cacheiro, Director del Colegio Industrial, el alumno Jonathan Molins (abanderado del colegio con promedio de 9,60), dos empresarios autopartistas de Buenos Aires y el CEO de una automotriz ya radicada en el país para tratar temas de asociativismo.

    Además, viajarán tres personas del equipo de Romero, que están trabajando dentro del proyecto en relación con la Embajada de China y con autopartistas.

    En declaraciones radiales, el legislador resaltó el trabajo de Santiago Aguiar, quien “ha liderado este proyecto en Junín coordinando las reuniones con nuestros empresarios e industriales que tienen grandes posibilidades de desarrollarse a partir de una inversión tan importante”. También aseguró que “los responsables de la automotriz china fueron claros cuando estuvieron en Junín y manifestaron que la decisión de radicarse está tomada y nosotros seguimos trabajando con mucho profesionalismo, en silencio y con mucha humildad con varias reuniones en la embajada (China) y especialmente con empresarios argentinos autopartistas que están muy interesados en radicarse para proveer a la automotriz”.

    Asimismo, Romero se encargó de responder las críticas al proyecto al considerar que “mientras algunos nos decían que esto era un cuento chino, nosotros seguimos trabajando con mucha responsabilidad y de a poco vamos viendo los resultados. Esta invitación de los empresarios a conocer la planta y explicarnos la línea de producción que van a instalar es una realidad que confirma que la automotriz se radica en nuestra ciudad”.

    También resaltó la importancia de que un alumno del Colegio Industrial viaje en la comitiva. “En ese colegio me formé, al alumno que viaja no lo conozco, yo no estoy llevando a pasear a un familiar, estoy intentando que apostemos al futuro y que esos alumnos que han tenido la inteligencia de encarar un proyecto como el prototipo del auto eléctrico, sean la materia gris que se quede en Junín y apuntalen los próximos años de desarrollo y crecimiento”.

    El viaje está previsto entre el 5 y el 11 de septiembre e incluye una apretada agenda en las ciudades de Shanghai, Liaoning y Beijing donde la automotriz posee oficinas y plantas fabriles.

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN…….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: