N° de Edición 7271
Política

Alberto Rodríguez Saá en La Boca: “El sueño debe ser una Argentina unida”

TESTESTE

El ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá participó de un acto por los 142 años del barrio de La Boca en la sede de los bomberos de Vuelta de Rocha. El también ex candidato a la presidencia fue el invitado especial de las Instituciones Barriales que organizaron la fiesta por el aniversario.

La nutrida reunión contó con la presencia de dirigentes nacionales y de los referentes de la ciudad de Buenos Aires, el ex diputado nacional Luis Lusquiños y el vicepresidente del Foro de La Boca Antonio Sette.

El ex gobernador puntano llego pasadas las 21 hs junto a su pareja Delfina Frers y sus colaboradores más cercanos para la cena que también contó con la presencia de figuras de Boca Juniors como Antonio Rattin y Silvio Marzolini, entre otros.

En su discurso Alberto Rodríguez Saá comenzó hablando sobre La Boca y sus ídolos, en especial de “ese gran personaje de la historia que fue Quinquela Martín”, también mencionó al barrio como “cuna del progreso, del deporte y la cultura”. Luego habló sobre las problemáticas que aquejan a la ciudad: “hay un presente con mucha inseguridad, no hay cultura del trabajo. Nos acosa el problema de las drogas y del transporte, pero no tenemos que acostumbrarnos. No nos acostumbremos a viajar mal o a no tener trabajo”. Posteriormente agregó: “Atrévamonos a soñar, los sueños se hacen realidad y el sueño debe ser una Argentina unida”.

Ante la situación de contaminación que sufre la zona el ex mandatario de San Luis declaró: “3 millones de personas viven a la vera de la cuenca Matanza-Riachuelo. ¿No pueden proyectar una situación mejor para los vecinos?. Que vuelva la vida al Riachuelo, que vuelva la vida a La Boca”.

Para finalizar Rodríguez Saá homenajeó a los anfitriones: “los bomberos voluntarios de La Boca son los primeros de la Argentina. En La Boca nació el fenómeno y la maravillosa solidaridad de los bomberos voluntarios”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba