N° de Edición 7069
La MatanzaPolítica

Acercamiento: El Intendente Recibió Al Embajador De Bolivia

CAB1 EMBAJADOR

El intendente municipal de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió al Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Liborio Flores Enríquez, con quien conversó por más de dos horas en su despacho sobre temas que atañen a la comunidad de ese país vecino.

“Fue una reunión muy fructífera sobre distintas temáticas con la colectividad boliviana en Argentina y su porvenir. La Matanza es un lugar de oportunidades, somos la capital nacional del empleo y la producción y nos enorgullece y compete la gran comunidad hermanos de ese país que acá viven y trabajan”, dijo Espinoza.

Además, el jefe comunal recalcó que “desde nuestro espacio siempre vamos a buscar el bienestar y seguir generando el progreso de la comunidad boliviana en el Distrito”.

Por su parte, el embajador destacó que uno de los aspectos más importantes es el acercamiento y diálogo de ambos pueblos. “Cuando fuera de nuestro país hay concentración de tantas personas viviendo en otro lugar como en La Matanza, nos preocupan sus necesidades y aspiraciones, por eso agradecemos la apertura del Intendente al recibirnos y escucharnos”.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close