N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

Virrey del Pino: La Policía acribilló a un sujeto que vendía paco

policial-paco

Vendía paco. Sucedió en el barrio Nicole de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, cuando los efectivos policiales sorprendieron a 3 individuos, mientras vendían paco y marihuana en un terreno baldío. Los otros sujetos lograron darse a la fuga.

Como saldo de un violento tiroteo, los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza abatieron a un narcotraficante paraguayo, de 32 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Otros 2 hampones, que se cree también serían de la igual nacionalidad, se dieron a la fuga. Además, en el procedimiento, las autoridades lograron incautar paco y marihuana.

Los voceros de los Tribunales de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que el delincuente muerto fue identificado como Catalino Fernández Rivas, paraguayo, de 32 años.

El hecho se produjo cuando los policías trataron de identificar a dichos individuos, a quienes sorprendieron mientras vendían estupefacientes en el denominado Barrio Nicole y en las proximidades de una planta de la Coordinacion Ecológica Área Metropolitana Sociedad Del Estado (CEAMSE), en el oeste del conurbano provincial.

Además trascendió que al verse sorprendidos, los malvivientes agredieron a disparos a los citados servidores públicos, originándose un violento intercambio de proyectiles en un gran descampado del lugar, donde los forajidos tenían instalado un búnker para comercializar los estupefacientes. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el personal policial dio muerte al extranjero, quien se dice habitaba en la denominada Villa 1-11-14, en zona porteña del Bajo Flores, justo frente a la cancha de San Lorenzo.

Al revisar el mencionado predio, los policías incautaron 800 dosis de paco, otras 600 de marihuana, medio ladrillo de pasta base y una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Intervinieron en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Drogas, y su colega José Luis Marotto, de la Unidad Temática de Homicidios, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close