Número de edición 7643
Policiales

Virrey del Pino- González Catán: Desbaratan una organización narco

policia-DROGAS
Foto policial

Una banda integrada por 12 personas de nacionalidad paraguaya fue desbaratada acusada de comercializar cocaína y marihuana en Virrey del Pino, González Catán y Dorrego, del partido de La Matanza, informaron fuentes policiales a Online-911.
En poder de los detenidos, entre los que hay una mujer, la policía incautó 2.300 bagullos de marihuana, 380 dosis de cocaína, elementos para el fraccionamiento y 52 mils pesos en efectivo.
Las personas fueron detenidas a través de dieciséis allanamientos realizados por la comisaría local se detuvo a once hombres y una mujer, entre los que se encontraba el cabecilla de la organización.

De acuerdo a la investigación, algunos de los delincuentes se dedicaban a vender droga y otros a trabajar como “satélites”, quienes poseían la función de alertar sobre posible presencia policial en la zona.

A los integrantes del grupo les secuestraron 2.300 bagullos de marihuana, 380 dosis de cocaína, tres balanzas, recortes para embalar los estupefacientes, ralladores, dieciséis celulares y más de 52 mil pesos en efectivo.

Al respecto, e titular de la Departamental La Matanza, Crio. Mayor Carlos Greco explicó, en rueda de prensa, que “se trata de una organización que se viene investigando hace más de tres meses y tenía gran cantidad de puntos de distribución en varias localidades de La Matanza”.

Además Greco señaló que “se incautaron ocho armas de fuego: una pistola 380 y dos calibre 22, un revólver 32 y dos calibre 22, y una escopeta recortada y otra tumbera”.

«Gracias a varias llamadas de vecinos al sistema de alertas 911 se detectaron distintos lugares de fraccionamiento y ocultamiento de la droga como así también a los proveedores de esa sustancia, que en el día de la fecha, han sido puestos todos a disposición de la Justicia”, culminó Greco.

Interviene en la causa la UFI Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola somos vecinos de barrio san nicolas
    en la calle LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN al 3700 SAN
    JUSTO BARRIO SAN NICOLAS hay delivery de venta de
    drogas el cabecilla se llama ezequiel y son varios
    grupo que estan en esa casa ( link fotos casa:http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2047167img1491he.jpg ) hay un auto vw senda
    gris parado y hace poco esos grupo robaron un auto
    de un remisero que paro a bajar un pasajero ,tienen
    varios autos anadan en orion azul sin paragolpe ,
    en una eco sport celeste en peugeot 307 negro y gris, los movimiento en motos individuos armado de a dos andan despues de
    las 23 en adelantes no se si arreglan hagan algo por favor autoridades
    pongan mano en el asunto ya los vecinos llamaron al 0800 y nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: