N° de Edición 6960
La MatanzaPoliciales

Virrey del Pino: Depravado se hacía manosear por su hijita de seis años

policial-depravado

Virrey del Pino. El aberrante caso sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. El hombre tiene 27 años y fue detenido en el kílometro 38 de la Ruta Nacional 3.

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª Sur de La Matanza lograron detener a un peligroso degenerado, quien era buscado porque obligaba a su inocente hijita de 6 años a que le manoseara sus partes íntimas, en un suceso que tiene aberrantes características y que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el marginal, de 27 años, fue apresado por los servidores públicos de la seccional, como saldo de un procedimiento realizado en el kilómetro 38 de la Ruta Nacional 3, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

La confesión

Trascendió que el hecho se descubrió cuando la pequeña, de 6 años, le señaló a su madre que, cada vez que visitaba la vivienda de su progenitor, éste la obligaba a llevar a cabo juego sexuales. El pervertido monoseaba a la indefensa niña y además hacía que le tocara sus partes íntimas para de esta manera satisfacer sus bajos instintos.

Alarmada por esa narración, la mujer concurrió ante las autoridades judiciales y radicó una denuncia en perjuicio del individuo, lo que originó que los policías de la comisaría llevaran adelante una serie de diligencias, con la intención de localizar al sospechoso.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la pareja estaba separada y por tal motivo la mujer llevaba a la criatura al domicilio habitado por el sujeto para que la menor estuviera algunas horas en compañía de su padre.

Consternación de los vecinos

Sin embargo, el depravado aprovechaba la situación para abusar de la chiquilla, quien finalmente le confesó a su madre esta infernal odisea que debía padecer a manos del malviviente.

La causa está preventivamente caratulada «Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo». El caso, al tomar estado público entre los habitantes del vecindario, generó una enorme consternación entre sus habitantes. La gente no dudó en reclamar que los funcionarios no dejen en libertad al depravado.

Mientras tanto, la Justicia decidió que la niña corrompida sea sometida a diferentes pericias, a la vez que se resolvió la profundización de las labores investigativas, para establecer si el delincuente cometió abusos sexuales contra otras menores.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close