N° de Edición 6789
La MatanzaPoliciales

Villa Luzuriaga: La policía abatió a un delincuente y detuvo a otro

POLICIAL V. LUZURIAGA

Villa Luzuriaga. Un agente bonaerense que custodiaba un supermercado chino del barrio Los Pinos, mató a un ladrón que intentó asaltar el comercio y luego detuvo a su cómplice tras un violento tiroteo.

Un policía mató a un delincuente de un balazo y detuvo a su cómplice tras un tiroteo cuando asaltaron un supermercado chino en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, según dieron a conocer fuentes policiales.

El hecho que recién trascendió ayer, ocurrió en el mediodía del domingo en las calles Ituzaingó y Berna del barrio Los Pinos, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, en el suroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron la prensa que todo comenzó cuando dos ladrones que iban en moto estacionaron sobre la vereda del supermercado Luna, cuyos dueños son de nacionalidad china. Uno de los asaltantes descendió del rodado e ingresó al comercio, donde amenazó a la propietaria del comercio con un arma de fuego.

Según las fuentes que hicieron trascender la noticia, el delincuente le exigió a la mujer el dinero de la caja registradora, pero un efectivo que estaba custodiando el supermercado vio su accionar y le dio la voz de “alto”. El ladrón hizo caso omiso y lo apuntó con un revólver, por lo que el policía efectuó un disparo con la pistola reglamentaria que impactó en su cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los voceros, el asaltante fue identificado como Domingo Maximiliano Correa (31), quien murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, su cómplice, llamado Gustavo Ifrán (27), que estaba esperando en la moto, fue detenido por el mismo efectivo.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close