N° de Edición 6848
La MatanzaPoliciales

Villa Luzuriaga: Chica de 14 años era violada por su padrastro

POLICIAL MUJER VIOLADA 2

Villa Luzuriaga. El terrible hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de La Matanza. Fue descubierto cuando la hija le contó los infernales vejámenes a los que el degenerado, quien trabajaba como colectivero, la sometía.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza detuvieron en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, a un colectivero de la línea 96, quien está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra, de 14 años.

Este aberrante suceso se registró en 2015 en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el individuo, de 36 años, fue apresado por los servidores públicos luego de un procedimiento realizado en Sarmiento al 1400, en jurisdicción de Castelar, en el oeste del conurbano provincial, trascendió que las citadas pesquisas comenzaron a raíz de una denuncia, radicada por la madre de la adolescente, que se hizo presente ante los funcionarios y narró que su concubino, que se desempeña como chofer en la línea de ómnibus 96, sometía sexualmente a la jovencita, de 14 años.

La mujer denunció el tremendo caso luego de que su hija le manifestara la infernal situación que se veía obligada a padecer a manos del bestial degenerado.

Tarea de la Fiscalía

Por dicho motivo, la doctora Analía Alejandra Córdoba, fiscal perteneciente al departamento judicial de La Matanza, resolvió que la víctima fuera sometida a diferentes pericias, a la vez que dispuso que se realizaran una serie de labores investigativas entre las personas vinculadas al colectivero, hasta que el peligroso marginal fuera localizado por las autoridades.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el brutal depravado abusó sexualmente de la piba entre marzo y noviembre de 2015 en la vivienda familiar que compartían, en la localidad de Villa Luzuriaga, en el oeste del conurbano provincial.

Según las distintas versiones, obtenidas entre los habitantes del mencionado vecindario, el despreciable maleante aprovechaba quedarse a solas con la menor para abusar sexualmente de la hija de su pareja. Ahora los miembros de la Justicia y los policías tratan de averiguar si el delincuente consumó abusos sexuales en perjuicio de otras jovencitas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close