N° de Edición 7168
La MatanzaPoliciales

Villa Luzuriaga: Asaltan y secuestran a un matrimonio y su hija

POLICIAL ASALTO A FAMILIA

Villa Luzuriaga. Un hombre, su esposa y su hija adolescente fueron asaltados cuando regresaban de una cena con amigos en La Matanza por delincuentes que se los llevaron cautivos y los liberaron en distintos lugares tras robarles todas sus pertenencias.

El hecho comenzó cerca de las 23.30 del 25 de mayo en la calle Entre Ríos al 1530, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el oeste del conurbano, cuando la familia regresaba a su casa a bordo de un auto Fiat 500 tras participar de una cena con amigos.

En ese momento, los integrantes de la familia fueron sorprendidos por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Volskwagen Bora de color negro, que los amenazaron con armas.

Según los investigadores, el hombre de la familia fue obligado a descender de su auto y lo subieron por la fuerza al Bora, mientras que otros dos de los delincuentes se llevaron a la mujer y a la hija de 13 años en el Fiat.

Ambos vehículos se dirigieron hacia la zona de Morón y los delincuentes les robaron a sus víctimas todos los objetos de valor.

Finalmente, la mujer y su hija fueron abandonadas sanas y salvas dentro de su propio auto pero sin las llaves, mientras que el hombre fue liberado en el cruce de la ruta nacional 4 (Camino de Cintura) y la Av. Don Bosco, de San Justo.

Según los investigadores, el hombre fue despojado de su billetera, un reloj, una cadenita de plata y dos teléfonos celulares.

Los informantes contaron que el hombre fue golpeado con la culata de un arma de fuego antes de dejarlo libre y que fue atendido por médicos del hospital de Morón, pero luego dado de alta.

Además, explicaron que no existió ninguna exigencia de dinero como rescate, por lo que rechazaron la hipótesis de que se haya tratado de un caso de secuestro.

El caso es investigado en conjunto por la fiscalía de turno de La Matanza y la Jefatura Departamental de La Matanza y Morón.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba