N° de Edición 6870
Policiales

Vecino viola a una niña de 10 años

Nena

Nena. Sucedió en el barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata. Los padres de una menor de 10 años le pidieron a su vecino de confianza que cuide a la niña y a sus hermanos mientras iban al supermercado, pero cuando regresaron se enteraron del infierno que había vivido su pequeña hija.

La niña reveló que en su ausencia el hombre había abusado de ella. Inmediatamente los padres realizaron la denuncia correspondiente y el acusado quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán y la semana que viene la menor podría contar lo sucedido en una cámara Gesell.

El hecho habría ocurrido el domingo pasado pero trascendió recién hoy. Fuentes del caso indicaron que una hora después de que los padres se retiraron, el acusado encerró a los dos nenes en una habitación y se fue con la chica a otra.

Al llegar a la vivienda, el matrimonio vio a sus tres hijos por separado y comenzó a sospechar. Cuando le consultaron a la niña, ella les relató lo que había sucedido.

“El papá de la víctima evitó que el hombre saliera de la casa, lo golpeó y lo redujo en el suelo hasta que llegó la policía”, contaron testigos.

Pericias médicas preliminares indicaron que la niña presenta lesiones compatibles con una violación, por lo que se procedió a la detención del hombre y al inicio de la investigación.

Fuente Convenio NCO Diario26

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close