N° de Edición 6735
Policiales

Un vigilador privado fue asesinado en el barrio de La Boca

Un vigilador privado fue asesinado en el barrio de La Boca

El  vigilador privado esperaba el colectivo cuando fue asesinado de un disparo en el barrio porteño de La Boca, informaron hoy fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió el sábado a las 6, en el cruce de Juan Manuel Blanes y Necochea, a cuatro cuadras del hospital Argerich, en el citado barrio de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Gustavo, salió de una obra en construcción a la que custodiaba y se dirigió a la parada del colectivo para regresar a su casa.

En ese momento, dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron y uno de ellos extrajo un arma de fuego con el que lo apuntó para intimidarlo.

Según las fuentes, el vigilador recibió un disparo y cayó al piso gravemente herido, tras lo cual un remisero que escuchó la detonación salió para ver qué había ocurrido.

Ese hombre vio a la víctima tirada en el suelo y a los dos motociclistas huir del lugar, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Personal de la Policía de la Ciudad que arribó a la escena del crimen llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los médicos constataron que el custodio ya había muerto.

La Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes y, en principio, los peritajes establecieron que el arma fue apoyada en el cuerpo del hombre asesinado.

Los investigadores procuraban establecer si la víctima sufrió un intento de robo o si en realidad fueron directamente a matarlo, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por personal de la Fiscalía de Distrito del Barrio de la Boca que caratuló la causa como “homicidio”.

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/lanus-asesino-a-su-pareja-hirio-a-un-vecino-y-se-suicido/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close