Número de edición 8322
Policiales

Un hombre violaba a su hija de 6 años

Un hombre violaba a su hija de 6 años
Un hombre violaba a su hija de 6 años

Un hombre de 37 años fue detenido en el lavadero de vehículos de uno de sus hermanos, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Se logró establecer que el sátiro golpeaba a la nena y le decía a su esposa que la menor se autoflagelaba porque padecía alteraciones psiquiátricas.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a un hombre, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, a un peligroso degenerado, que era buscado intensamente por haber violado a su hijita de 6 años, a quien además golpeaba para que se dejara someter sexualmente, haciéndola además pasar por demente ante sus familiares, para de esta manera esconder las agresiones.

Los voceros de la Fiscalía Temática de Delitos Sexuales N° 1 del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Fernando Adrián, de 37 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un procedimiento que realizaron en el lavadero de vehículos de uno de sus hermanos, situado en Osvaldo Magnasco al 2900, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro mantenía amenazada a la infortunada víctima, de 6 años, y le señalaba a su esposa que la menor siempre mentía en sus declaraciones y que los golpes que tenía en el cuerpo eran autoflagelaciones, porque él sostenía que la nenita sufría alteraciones psiquiátricas.

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo