N° de Edición 7071
Policiales

Un hombre muere al ser apuñalado por su ex pareja

Un hombre muere al ser apuñalado por su ex pareja

Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús donde,  aparentemente tras una fuerte discusión una mujer atacó con un cuchillo a su ex pareja,  y se investiga si era víctima de violencia de género, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de pasaje Aguirre y Potosí de Villa Jardín, en el mencionado partido del sur de Buenos Aires, adonde concurrieron efectivos del Comando de Patrullas tras un llamado al sistema 911 que alertó sobre una pelea familiar.

Una vez en el lugar, vecinos les señalaron a los efectivos que una mujer había atacado con un arma blanca a su ex pareja, quien fue trasladada por sus propios familiares a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Jardín, informaron voceros policiales.

Por este motivo, los uniformados concurrieron al mencionado centro de salud, donde identificaron a la víctima como Alejandro Gabriel Navarro (34), quien presentaba una herida corto punzante a la altura del cuello, del lado izquierdo.

Navarro fue asistido en el lugar y luego derivado al Hospital Evita de Lanús, pero falleció mientras era trasladado en ambulancia a raíz de la gravedad de la herida sufrida, añadieron las fuentes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los efectivos pudieron constatar que la víctima, antes de ser atacada, había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, a quien identificaron como Lilia Florencia Arismendi (26).

Según los voceros, en esas circunstancias Arismendi tomó una cuchilla del tipo carnicero y le aplicó un puntazo en el cuello a Navarro.

A raíz de ello, los oficiales del Comando Patrulla Lanús aprehendieron a la joven y la trasladaron a la comisaría 5ta. de ese distrito.

Interviene en la investigación personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 especializada en Violencia de Género de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que mañana indagará a la imputada.

En tanto, los investigadores intentaban determinar si la joven acusada era víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, y si el asesinato se dio en el marco de una pelea en la que Arizmendi acuchilló a Navarro en defensa propia.

Asimismo, se ordenó que peritos de la Policía Científica trabajaran en la escena del crimen y se dispuso el traslado del cuerpo de Navarro a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia correspondiente.

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/policia-de-la-prevencion-local-de-matanza-asesinado-a-balazos/

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close