N° de Edición 7273
Policiales

Un delincuente fue abatido en intento de robo

TESTESTE
Un delincuente
Un delincuente fue abatido en intento de robo

Un custodio perteneciente a la Policía de la Ciudad mató a un delincuente tras un intento de robo cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de González Catán.

Fuentes policiales anticiparon que el hecho se produjo alrededor de las 6:30 cuando el oficial primero de la fuerza porteña arribaba a su casa en la calle Besares al 4600, de esa zona del partido de La Matanza.

El uniformado, de 26 años y quien se desempeña en custodias judiciales de la División Protección Gubernamental de la Policía de la Ciudad, dejó estacionada su moto en la vereda y cuando se disponía a cerrar la puerta de su vivienda fue sorprendido por un delincuente armado, quien lo obligó a entregar sus pertenencias, mientras que un cómplice se subía a su rodado.

Sin embargo, el efectivo, que se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria para luego disparar contra el sujeto armado, quien ante ello inmediatamente arrojó su arma y se dio a la fuga, mientras que el segundo delincuente fugó a bordo de la motocicleta del policía.

El sujeto que portaba el arma, a raíz de los disparos, cayó abatido a unos 100 metros del lugar.

En tanto, el arma que había tirado al escapar fue hallada en la puerta de la casa del uniformado y era una calibre 32 largo.

Interviene en la causa el titular de la UFI en temática de Homicidios José Luis Maroto.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba