N° de Edición 7013
La MatanzaPoliciales

Nuevo Femicidio, Ramos Mejía: Mató a su novia y está prófugo

asesino ramos3

Anoche, Julieta Mena de 23 años, fue asesinada por su novio (si es que una bestia puede llamarse novio). Él es Marcos Andrés Mansilla y está prófugo. Se busca urgentemente. 

La mató a golpes anoche en su casa de Ramos Mejía. Ahora la familia está desesperada tratando de encontrar a este asesino.

Tiene 27 años y trabaja en una empresa de artículos de limpieza de Caseros.

Por favor difundir su foto y por cualquier duda del caso, se pueden comunicar con una amiga de la familia, Glenda Rivas.

#‎NIUNAMENOS‬

FE DE ERRATAS
NOTA DE LA REDACCIÓN: con inmenso pesar y dolor el Diario NCO quiere aclarar por este mismo medio que en la foto que se utilizó en la primera nota sobre el femicidio ocurrido el día Sábado 11/10 en Ramos Mejía figuraba a la izquierda acompañando al autor del hecho circunstancialmente una persona TOTALMENTE AJENA al suceso. Inmediatamente después corregimos el error sin poder evitar que más de 10.000 personas o parte de ellas compartieran la primera foto. Y que siguiera la foto en la miniatura de los post de facebook, no así en el interior de la nota. Desde ya pedimos disculpas y esperamos que nos puedan entender, por consiguiente pedimos las disculpas del caso a todas la familia y amigos de la persona que se vio afectada.

fe de erratas

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close