N° de Edición 6892
La MatanzaPoliciales

Nuevo Femicidio, Ramos Mejía: Mató a su novia y está prófugo

asesino ramos3

Anoche, Julieta Mena de 23 años, fue asesinada por su novio (si es que una bestia puede llamarse novio). Él es Marcos Andrés Mansilla y está prófugo. Se busca urgentemente. 

La mató a golpes anoche en su casa de Ramos Mejía. Ahora la familia está desesperada tratando de encontrar a este asesino.

Tiene 27 años y trabaja en una empresa de artículos de limpieza de Caseros.

Por favor difundir su foto y por cualquier duda del caso, se pueden comunicar con una amiga de la familia, Glenda Rivas.

#‎NIUNAMENOS‬

FE DE ERRATAS
NOTA DE LA REDACCIÓN: con inmenso pesar y dolor el Diario NCO quiere aclarar por este mismo medio que en la foto que se utilizó en la primera nota sobre el femicidio ocurrido el día Sábado 11/10 en Ramos Mejía figuraba a la izquierda acompañando al autor del hecho circunstancialmente una persona TOTALMENTE AJENA al suceso. Inmediatamente después corregimos el error sin poder evitar que más de 10.000 personas o parte de ellas compartieran la primera foto. Y que siguiera la foto en la miniatura de los post de facebook, no así en el interior de la nota. Desde ya pedimos disculpas y esperamos que nos puedan entender, por consiguiente pedimos las disculpas del caso a todas la familia y amigos de la persona que se vio afectada.

fe de erratas

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close