N° de Edición 6867
La MatanzaPoliciales

ULTIMO MOMENTO, primicia exclusiva NCO: Apareció con vida Paola Brito

 

paola-desaparecida (1)_Fotor_Collage

Paola Brito. Fuentes policiales confirmaron a NCO que la menor desparecida desde el 12 de Mayo de González Catán y origen dominicano, apareció la noche de hoy deambulando por el barrio de Liniers. Si bien no fue examinada aún por los médicos forenses, su estado de salud parece ser óptimo.

Paola Brito, de 16 años, desapareció el jueves 12 de mayo cuando salió del colegio rumbo a su hogar en González Catán. Desde entonces, su familia, sus profesores y compañeros de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria 66, a la que asiste la adolescente, la buscaron desesperadamente. Se llegó a pensar incluso en una posible red de trata.

En el día de hoy los familiares fueron  a C5N para reclamar nuevamente por la inmediata aparición con vida de la menor. Nacida en República Dominicana, hace ocho meses que estaba viviendo en Argentina. Su madre habría confesado en vivo que uno de los posibles motivos de su desaparición fue que mantenían una relación madre-hija «muy conflictiva». En palabras de la madre «no la podía controlar» y era muy irrespetuosa con ella. Dijo que incluso Paola «no la consideraba su madre». Ampliaremos.

La desaparición de Paola Castillo Brito ya figuraba desde hace días en el Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en tal sentido, también la organización Missing Children estaba colaborando en la desesperada búsqueda de la chica dominicana.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close