N° de Edición 7270
Policiales

Tres sujetos detenidos por ventas de estupefacientes en Virrey del Pino

TESTESTE
Tres sujetos detenidos por ventas de estupefacientes en Virrey del Pino

Los sujetos detenidos se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery en la ciudad de Virrey del Pino,pero fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una interceptación vehicular y varios allanamientos de urgencia realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda-Lanús, permitieron arrestar a los sospechosos y secuestrar alrededor de 2 kilos de marihuana, otros 2 kilos de pasta base y más de 1600 dosis de cocaína, una camioneta Toyota Hilux y una pistola bersa calibre 22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

“Pochito”, de 29 años,  fue atrapado en la Ruta 3 kilómetro 5, justo donde hay una estación de servicio YPF a la altura de la ciudad de Virrey del Pino. Allí lo interceptaron y le secuestraron droga que pretendía comercializar.

Luego  de la detención, los efectivos montaron una serie de allanamientos de urgencia en González Catán  donde apresaron a otro sujeto de 25 años, también paraguayo y a una mujer de nacionalidad argentina de 30.

De acuerdo a lo informado, “Pochito” y sus cómplices se dedicaban a la venta de droga con la modalidad delivery y operaban principalmente en la zona de Virrey del Pino.

A partir de una denuncia anónima realizada en la Policía, las autoridades montaron un rápido operativo que posibilitó el desbaratamiento de la banda narco.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Drogas a cargo de la Dra. Julia Panzoni y del Juzgado de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Fernando Horacio Pinos Guevara, ambos del Departamento Judicial La Matanza.

 

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/cae-una-banda-de-narcos-peruanos-que-operaban-en-capital-y-conurbano/

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba