N° de Edición 6870
Policiales

Tres sujetos detenidos por ventas de estupefacientes en Virrey del Pino

Tres sujetos detenidos por ventas de estupefacientes en Virrey del Pino

Los sujetos detenidos se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery en la ciudad de Virrey del Pino,pero fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una interceptación vehicular y varios allanamientos de urgencia realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda-Lanús, permitieron arrestar a los sospechosos y secuestrar alrededor de 2 kilos de marihuana, otros 2 kilos de pasta base y más de 1600 dosis de cocaína, una camioneta Toyota Hilux y una pistola bersa calibre 22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

“Pochito”, de 29 años,  fue atrapado en la Ruta 3 kilómetro 5, justo donde hay una estación de servicio YPF a la altura de la ciudad de Virrey del Pino. Allí lo interceptaron y le secuestraron droga que pretendía comercializar.

Luego  de la detención, los efectivos montaron una serie de allanamientos de urgencia en González Catán  donde apresaron a otro sujeto de 25 años, también paraguayo y a una mujer de nacionalidad argentina de 30.

De acuerdo a lo informado, “Pochito” y sus cómplices se dedicaban a la venta de droga con la modalidad delivery y operaban principalmente en la zona de Virrey del Pino.

A partir de una denuncia anónima realizada en la Policía, las autoridades montaron un rápido operativo que posibilitó el desbaratamiento de la banda narco.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Temática de Drogas a cargo de la Dra. Julia Panzoni y del Juzgado de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Fernando Horacio Pinos Guevara, ambos del Departamento Judicial La Matanza.

 

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/cae-una-banda-de-narcos-peruanos-que-operaban-en-capital-y-conurbano/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close