N° de Edición 7413
Policiales

Tres detenidos acusados de balear accidentalmente a un matrimonio en Merlo

TESTESTE
Tres detenidos acusados de balear accidentalmente a un matrimonio en Merlo

Tres hombres fueron detenidos durante el viernes tras haber sido acusados de protagonizar un tiroteo en la vía pública y balear a un matrimonio que estaba en el interior de su casa. El lamentable hecho había sucedido en la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Las detenciones estuvieron a cargo de los investigadores de la comisaria cuarta de Merlo. El primer sospechoso aprehendido fue identificado como Martín Matías Burgueño, de treinta y cinco años, y fue encontrado en la intersección de las calles Combate de los Pozos y Craig, en la localidad de Libertad.El segundo detenido fue gracias a un procedimiento realizado en Soler 1560, en Libertad, y su nombre es Pablo Andrés Llorente, de treinta y nueve años, que tenía en su poder un arma calibre 22 con seis municiones, que había sido utilizada durante el robo de una moto en la zona, que tenía pedido de secuestro de una fiscalía de Morón.

El último acusado es Agustín Rodrigo Todini, de diecinueve años, y fue atrapado en la calle Los Pasadores 3709, en el Barrio Marina de Castelar Sur.

Los detenidos serán indagados en las próximas horas, acusados de «homicidio simple en grado de tentativa con arma de fuego reiterado, portación ilegal de arma de guerra no habida, esclarecimiento de robo de moto vehículo agravado por el empleo de arma de fuego y de robo de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia de estupefacientes».

El hecho

Un matrimonio de un hombre y una mujer de cuarenta y dos años resultó herido cuando estaban en el interior de su vivienda al ser alcanzado por proyectiles provenientes de un tiroteo originado en la calle durante una disputa vecinal. El hecho ocurrió el martes primero de junio en horas de la noche, en la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo.

El tiroteo sucedió más precisamente en la calle San Benito al 1900, muy cerca del límite entre Libertad y Castelar, partido de Morón. El matrimonio fue trasladado al hospital de la zona, donde la mujer permanece fuera de peligro y el hombre, lamentablemente, se encuentra en estado de gravedad, ya que recibió un disparo en la zona del abdomen que comprometió varios órganos, y aunque fue intervenido quirúrgicamente, en las próximas cuarenta y ocho horas evaluaran una segunda operación dada la gravedad del estadio de salud que presenta.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) ocho del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Adriana Suarez Corripio, que en su momento había ordenado la búsqueda para dar con el paradero de los involucrados en el tiroteo originado por la disputa vecinal.

e pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba