N° de Edición 6911
Policiales

Tres delincuentes que habían perpetrado un robo fueron detenidos

Detuvieron a tres delincuentes que habían perpetrado un robo

Detuvieron a tres delincuentes que habían perpetrado un robo

La detención se produjo en el cruce de las calles Liniers y Paso de esa localidad de La Matanza. Uno de los apresados es menor de edad y otro cumplía una condena bajo caución. Minutos antes de ser detenidos, habían perpetrado un robo a bordo de un automóvil.

Personal policial detuvo ayer a tres delincuentes en la intersección de las calles Liniers y Paso, en Lomas del Mirador. Minutos antes de ser aprehendidos, los delincuentes habían robado todas las pertenencias a un vecino de la zona.

Según indicaron voceros de la Policía Bonaerense, uno de los apresados es menor de edad y otro, concurría todos los meses a firmar al Patronato de liberados por estar cumpliendo una condena bajo caución.

Asimismo, los pesquisas incautaron un mochila con dinero en efectivo, propiedad de la víctima, y secuestraron un automóvil Renault 19 color gris que era utilizado por la banda delictiva para consumar los ilícitos y, luego, huir rápidamente sin dejar rastro alguno.

“Solo me gustaría compartir con los vecinos que ambos sujetos quedaron detenidos porque se presentó la víctima del ilícito en nuestra dependencia policial. De no haberse presentado a realizar la correspondiente denuncia, a estos sujetos solo se los podría tener por averiguación de antecedentes, aun incautándoles la mochila sustraída, ya que para comprobar un delito tiene que haber una víctima y no es posible tomar testimonios de redes sociales. Los testimonios deben ser en la dependencia policial o en el juzgado en turno”, manifestaron desde la comisaría.

La causa quedó caratulada como “Robo triplemente calificado por el uso de arma de fuego no habida / en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego” e interviene la Fiscalía Nº 9, a cargo de la doctora Palín.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close