N° de Edición 7446
Policiales

Tomó de rehén a su amigo en horas de la madrugada, murió el agresor y el rehén

TESTESTE
Tomó de rehén a su amigo en horas de la madrugada. FOTO Pagina 12

Tomó de rehén a su amigo en horas de la madrugada, murió el agresor y el rehén. Efectivos policiales, y grupos especializados aún se encuentran en el lugar. Según informes  el hombre había disparado mas de 150 veces, tenía chalecos antibalas, oxigeno, y estaba armado.

Ocurrió en horas de la madrugada, cuando un hombre de 42 años mantenía de rehén a un amigo suyo dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, mientras que el Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene para que deponga su actitud, informaron fuentes policiales.

El hecho trascurre desde anoche en una vivienda de la calle Tres de Febrero al 3900 de la mencionada localidad del Partido de Tres de Febrero.

Un hombre de 42 años mantenía esta mañana de rehén a un amigo suyo dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, mientras que el Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene para que deponga su actitud, informaron fuentes policiales.

El hecho trascurre desde anoche en una vivienda de la calle Tres de Febrero al 3900 de la mencionada localidad del Partido de Tres de Febrero.

Según indicaron las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, identificado solo por su nombre de pila, Darío (42), estaba junto a su pareja cenando en la casa de unos amigos.

En ese momento se inició una discusión, por la cual el hombre tomó del cuello a su pareja, de nombre Paula (42).

El resto de los presentes se dieron a la fuga, inclusive la pareja del agresor, quedando finalmente en el lugar un amigo, identificado como Alejandro (47).

Al arribar la policía al lugar, el hombre no depuso su posición y comenzó a disparar varios tiros con una escopeta.

El Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene en el hecho, que minutos antes de las 8 de esta mañana ya lleva más de siete horas, indicaron las fuentes.

Fuente: LA VOZ

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba