N° de Edición 7203
Policiales

Tenía seis años, murió calcinado

Tenía seis años, murió calcinado. Se trata de un niño que, al quedar atrapado en su vivienda de la zona sur de Rosario, murió calcinado en el incendio, y los investigadores sospechan que el fuego fue intencional, informaron fuentes policiales.

 

El hecho se produjo alrededor de las 2 de esta madrugada en una humilde casilla situada en Ensenada al 500, del barrio Mangrullo, donde vivía el niño con su padre.

Cuando comenzó el incendio, en el lugar se encontraba el nene, identificado por las fuentes policiales como Ángel Lionel Rueda, quien pese a los intentos de los vecinos que quisieron sacarlo, falleció calcinado.

Puedes leer: https://diario-nco.com/policiales/tenia-16-anos-fue-estrangulada-en-su-vivienda/

La víctima se encontraba a cargo de su padre, un albañil y changarín de la zona, que a diario lo llevaba a un comedor del barrio para que se alimentara, agregaron los voceros.

Según los primeros datos que arrojaron los peritajes, el incendio fue aparentemente intencional, ya que la casilla habría sido previamente rociada con nafta.

Bomberos del Cuartel Sur de Rosario trabajaron en el lugar subdivididos en dos grupos que ayudaron a extinguir las llamas.

Fuente: 911 Online.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba