N° de Edición 6848
Policiales

Tenía captura internacional, fue detenido en Retiro

Tenía captura internacional, fue detenido en Retiro

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia peruana fue detenido por la Policía Federal Argentina en las inmediaciones de la estación Retiro del FFCC Mitre.

 

Según los informes, está acusado de participar en el robo a un local de venta de bebidas: junto con otros cómplices dotado de armas blancas y botellas de vidrio rotas con el fin de hacerse con la recaudación del día.

Para ello, redujeron a los empleados con una violencia desmedida y los despojaron de sus pertenencias y dinero.

Por ese motivo, la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la República del Perú lo imputó por “robo agravado”.

Asimismo, la citada autoridad judicial libró en el mes de mayo una Notificación de Índice Rojo de Interpol a los fines de extender la búsqueda del vadido.

Fue entonces que los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia comenzaron con las acciones tendientes a su captura, toda vez que se sospechaba que el hombre podía haber ingresado a nuestro país.

Finalmente, los miembros de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones determinaron que el prófugo, de 34 años de edad, estaba trabajando como empleado de un lavadero de autos en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, establecieron que frecuentaba la zona del barrio porteño de Retiro, por lo que una brigada acudió al lugar y logró la detención del individuo.

Intervino en los hechos el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, a cargo del Dr. Ariel Lijo, Secretaría N° 7 a cargo del Dr. Diego Arce.

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/operativo-antidroga-en-berazategui-un-detenido-por-el-momento/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close