N° de Edición 7413
Policiales

Secuestran 130 armas, droga y vehículos robados en el oeste y sur del Conurbano

TESTESTE

 Los allanamientos fueron realizados por las Supertintendencias Zona Oeste y Sur de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde a través de más de 44 allanamientos se logró incautar varios vehículos de alta gama que habían sido robados en el conurbano.

La Policía de la provincia de Buenos Aires informó que en recientes operativos llevados a cabo en las zonas oeste y sur bonaerense secuestró 130 armas de fuego, droga y gran cantidad de vehículos robados, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los más de 40 allanamientos fueron llevados a cabo por efectivos de las Departamentales Moreno, Morón, La Matanza, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Quilmes y La Plata, dependientes de las Superintendencias Oeste y Sur, respectivamente.

Los resultados fueron difundidos esta tarde por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, en una conferencia de prensa en la Departamental La Matanza.

De las 130 armas, 74 son revólveres, 35 Pistolas, 11 armas largas, una ametralladora, dos carabinas, cuatro tumberas y tres pistolones. También se secuestraron 7 kilos de marihuana y 1 de cocaína.

Por otro lado, fueron incautados 47 autos, muchos de ellos de alta gama, dos camiones y 19 motos por tener pedidos de secuestro o adulteraciones en sus números de chasis y patentes. Además tanques de GNC que habían sido robados.

“Estamos yendo al corazón de donde se realizan estos tipos de delitos”, dijo el gobernador Scioli.

Además, destacó también “el readecuamiento permanente” que se realiza en el bloque de seguridad ciudadana “ a la nueva modalidad de delitos porque la seguridad es un eje central relacionado con la lucha contra la droga y también desmantelar estos desarmaderos”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba