N° de Edición 7013
Policiales

San Justo: Tres delincuentes hirieron a un custodio privado

7 POLICIALES CUSTODIO

Custodio privado. El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. El ex integrante de la Policía se tiroteó con los maleantes y fue malherido. Por su parte, los asaltantes lograron darse a la fuga.

Tres delincuentes hirieron gravemente de bala en la cabeza a un ex integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien ahora se desempeña como vigilador y que impidió que los marginales consumaran el robo del camión repartidor de sustancias alimenticias que la víctima se encargaba de custodiar.
Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el citado ex suboficial, identificado como Domingo Mansilla, de 59 años, permanece internado en el Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova.
El hecho se produjo cuando los malvivientes intentaron desvalijar al chofer del rodado, el cual se hallaba estacionado a muy pocos metros de una distribuidora de alimentos situada en la avenida Presidente Juan Domingo Perón al 1900, en la localidad de Villa Luzuriaga, oportunidad en la que aparecieron en escena los individuos, quienes se desplazaban a bordo de un Renault Megane azul.
De inmediato, Mansilla se enfrentó a disparos con los asaltantes, hasta que fue alcanzado por un proyectil en la región occipital derecha y cayó en un charco de sangre. Los sujetos huyeron en el rodado, que abandonaron en el cruce de Labardén y Ocampo, en esa misma zona.
En las últimas horas, miembros de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza) realizaban procedimientos con el objetivo de localizar a los individuos.
Fuente: Diario Crónica

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close