N° de Edición 6889
La MatanzaPoliciales

San Justo: Dos robos a comercios en la misma esquina

POLICIAL ROBOS SAN JUSTO

Robos a comercios. La semana pasada, una mujer y un hombre ingresaron a un maxikiosco ubicado en la esquina de Florencio Varela y Arieta en horas del mediodía, y sin perder tiempo aprovechando que la mujer estaba siendo atendida, el sujeto robó las pertenencias de la empleada, una tablet y un celular.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Según la víctima, cuando se dio cuenta que no estaban sus pertenencias, enfrentó a la pareja quienes aún estaban dentro del local, y tranquilamente le respondieron que no habían tocado nada, pero cuando quiso salir, luego de que estos se retiraron del lugar, otro tercero le impidió el paso, refiriendo que ya se habían ido.

Ante la situación, la víctima refirió: “Cuando le comenté lo sucedido a otra comerciante, me dijo que minutos antes, la mujer y el hombre estaban en la vereda mirando la vidriera de su local”, por lo que se supone, que la pareja de delincuentes estaban buscando dónde cometer el ilícito.

Otro hecho similar se produjo en la misma esquina de Florencio Varela e Ignacio Arieta, cuando aproximadamente a las 19:00 un delincuente armado ingresó a una fiambrería que se encuentra en el lugar, (al lado del maxikiosco que dimos cuenta).

El individuo amenazó con un arma a la dueña del local, llevándose todo el dinero de la caja, y también las pertenencias de una persona que se hallaba comprando en el lugar. Tanto la víctima, como la clienta que estaba dentro del local realizando compras salieron ilesas, pero lamentablemente sufrieron la pérdida del dinero y de otras pertenencias.

Cabe destacar que en esa esquina se encuentra la parada de colectivos de las líneas 242 que va a Morón; 624 ramal Hospital del Niño, y el 174 Rafael Castillo, y a pesar de que siempre haya gente en el lugar, los delincuentes actúan con total impunidad.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close