N° de Edición 7091
La MatanzaPoliciales

San Justo: Allanamientos, secuestro y detención en Villa Palito

POLICIAL ASESINO.

Villa Palito. Varias ordenes de allanamientos fueron ordenados  por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Rubén Ochipinti en una causa caratulada como, “Alegre Rodrigo Ezequiel y otros, s/homicidio” a solicitud de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil del área homicidio a cargo del Dr. Gustavo Pons del Departamento Judicial de La Matanza.

Dichos allanamientos se basaron en un hecho ocurrido el 3 de julio del 2015, en el barrio Almafuerte, conocido también como de Villa Palito, donde resultó víctima por un ajuste de cuentas Baez Diego Marcelo, tratando de esa forma lograr la detención del autor material del hecho.

En el primer domicilio de la calle La Rioja esquina Pasaje San Martín se procedió a la detención de Adrián Alberto de 37 años, alias “Kino”, a quien se le secuestró una pistola calibre 9 mm con tres cargadores con un total de 36 proyectiles, constatándose que el sujeto había arrojado el arma por la ventana al momento de irrumpir el personal especializado del grupo de ayuda departamental.

También en el mismo domicilio fue detenido Mario Tomas de 18 años, a quien se le incautó un cargador extensible de 30 proyectiles 9 mm en el interior de su dormitorio, y en los dos últimos allanamientos primeramente en el Pasaje San Martín s/n entre La Rioja y Tucumán, fue detenida una mujer identificada como, Julia Patricia de 53 años, y Juan Carlos de 31, a quien se le incautó un total de 104 dosis de paco, mientras que en el último, en la calle California al 4200 en el barrio Mi Esperanza de Virrey del Pino ,se llegó a la aprehensión de Oscar Alberto de 18 años quien tenía en su poder un Volskwagen Bora color gris, en cuyo interior se halló un arma calibre 32, y tras informe vía radial se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro de fecha 22 de febrero de 2016 por el delito de “robo automotor”con intervención de la Unidad Funcionaria N ° 5 de La Matanza.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 1° de San Justo, juntamente con personal policial especializado.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close