N° de Edición 7149
Policiales

Robó una notebook, y fue detenido luego de ofrecerla en las redes sociales

Robó una notebook, y fue detenido luego de ofrecerla en las redes sociales

Robó una notebook, y fue detenido luego de ofrecerla en las redes sociales. El individuo fue detenido luego de concretar la venta, por  Policía de la Ciudad.

La detención se concretó en las últimas horas, a partir de varias investigaciones que determinaron que uno de los delincuentes que días atrás robó a mano armada varias pertenencias en Eva Perón y Lisandro de la Torre, las estaba vendiendo a través de la red social Marketplace, de Facebook.

De esta manera y por disposición de la Fiscalía Criminal, Correccional y de Faltas N°7, a cargo de la Dra. Mónica Cuñarro, un efectivo de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad pactó una falsa compra mediante una «entrega controlada» para dar con el ladrón.

Horas después, se concretó el encuentro en Larrazábal y Alberdi, mediante un amplio operativo en la zona, y luego de que el delincuente entregara la notebook a cambio del dinero, fue capturado a pocos metros.

La fiscalía interventora dispuso la detención del involucrado y la devolución de la notebook, quien fue reconocida por el damnificado.

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/hallan-un-cuerpo-en-un-canal-de-agua-donde-buscaban-a-facundo-astudillo-castro/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba